Dic 2 2019

Resultado de imagen para Unit Converter

Unit Converter es una herramienta sencilla diseñada para manejar múltiples conversiones de unidades de medida con facilidad. Le permite seleccionar entre más de 4500 elementos agrupados en múltiples categorías, como peso, velocidad, masa o densidad.

La interfaz del programa es flexible y le brinda múltiples modos que le permiten comparar hasta tres unidades a la vez. También puede limitar el número de unidades de medida disponibles ingresando una palabra clave en el campo Filtro.

A diferencia de otros convertidores, esta herramienta puede mostrar la conversión para la lista completa de unidades de una categoría.Solo tiene que seleccionar el modo de visualización “Tabla con todas las unidades”, seleccionar la unidad de referencia e ingresar el valor. Todos los demás valores de la tabla se calculan instantáneamente.

Además, el usuario puede crear categorías personalizadas y agregar los elementos deseados a la lista. Tiene la opción de usar la interfaz del programa o modificar directamente los archivos de configuración en un editor de texto sin formato de acuerdo con las instrucciones del desarrollador.

Si estas características no son suficientes para elegir el siguiente convertidor de unidades, hay algunas cosas diseñadas para mejorar su productividad. Cada campo de unidad puede usar un modificador como Giga o Micro para cambiar el valor del campo.

Además, puede copiar rápidamente la unidad y el valor al portapapeles utilizando los botones que se encuentran junto al campo. Si necesita copiar varios valores en el portapapeles, puede ponerlos en cola en el cuadro de texto y tomarlos una vez que haya terminado todas las conversiones.

La ventana de diálogo Opciones viene con una gran cantidad de parámetros que permiten al usuario especificar el formato del valor, el número de dígitos del exponente y el separador decimal. Si bien puede que las posibilidades de configuración sean abrumadoras, no tiene que lidiar con ellas a menos que necesite personalizar la aplicación.

En general, el convertidor de unidades le proporciona herramientas avanzadas para convertir y comparar cualquier unidad de medida.Su interfaz clara y su base de datos de unidades flexibles son una excelente opción para su caja de herramientas.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Free-Ware

•Tamaño 1mb

• Idioma  Ingles

DESACTIVAR EL ADBLOCK PARA QUE EL SERVIDOR PERMITA LA DESCARGA

www.up-4ever.net/nfefngvu8181

Foca


Foca Foca A compartido 657 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
1 Star2 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
157 views

Categoria: Negocios, Ofimática

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario