Dic 2 2019

 Resultado de imagen para Apeaksoft Data Recovery

Ya sea que borre por error algunos archivos importantes, o que pierda datos debido a un disco duro formateado o una falla del sistema, la pérdida de datos ya no será su mayor pesadilla. Apeaksoft Data Recovery ofrece soluciones profesionales para manejar diversos problemas de pérdida de datos. Puede ayudarlo a recuperar todo tipo de datos de la computadora, la papelera de reciclaje, la unidad de disco duro / flash, la tarjeta de memoria, etc. con facilidad.

Dispositivos recuperables

Recupere datos de dispositivos de almacenamiento con el sistema de archivos NTFS, FAT16, FAT32, exFAT, EXT y más.

Datos

recuperables Este software de recuperación de datos puede recuperar cualquier tipo de datos de uso frecuente, como imágenes, canciones, videos, documentos, correos electrónicos y otros archivos.

Velocidad de escaneo rápida y recuperación de datos confiable

En comparación con otras herramientas de recuperación de datos de Windows, Apeaksoft Data Recovery tiene la capacidad de escanear los archivos eliminados con mayor velocidad. Cuando recupera videos, fotos, música, documentos, correos electrónicos, etc. perdidos desde su computadora, Data Recovery no almacenará ninguno de estos datos. Garantizará al 100% la seguridad de su privacidad. Además, se le permite recuperar directamente los datos escaneados durante el escaneo.

Fácil recuperación de datos para todas las situaciones.

Pérdida de datos debido a unidades formateadas incorrectas, operaciones inesperadas, particiones eliminadas, bloqueos inesperados del software, unidades inaccesibles, ataques de virus, etc.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida

•Tamaño 11mb

• Idioma  Multi

DESACTIVAR EL ADBLOCK PARA QUE EL SERVIDOR PERMITA LA DESCARGA

www.up-4ever.net/fhp4zco8qpd6

Foca


Foca Foca A compartido 697 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
1 Star2 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
143 views

Categoria: Seguridad

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario