Abr 25 2022

4K Video Downloader está diseñado para descargar videos, audios, subtítulos, canales y listas de reproducción de varios sitios web a su computadora. Si desea descargar videos para iPad, iPhone y otros dispositivos, ¡entonces esta aplicación es su elección! La descarga es fácil y agradable.

Funciones principales
Descargue listas de reproducción y canales completos de YouTube y guárdelos en MP4, MKV, M4A, MP3, FLV, 3G, cree archivos .m3u para listas de reproducción.
Descargue videos en calidad HD 1080p, HD 720p o 4K y disfrute de alta definición en su televisor HD, iPad y otros dispositivos.
Opciones avanzadas para cargar subtítulos, elige lo que prefieras: tener un archivo .srt separado o incrustar subtítulos en un archivo de video para verlos en tu Mac, por ejemplo.
Active el “Modo inteligente” para aplicar la configuración seleccionada a todas las descargas, de forma rápida y sencilla.
Descarga videos en formato 3D, encontrarás un pequeño icono 3d entre otros formatos después de analizar el enlace. Es realmente impresionante ver programas y dibujos animados en 3D.
Descargue videos de YouTube incrustados desde cualquier página web, simplemente copie y pegue la dirección de la página, el programa encontrará la fuente de descarga por sí mismo.
Descargue videos y audios de sitios populares como Vimeo, SoundCloud, Flickr, Facebook y DailyMotion

Nombre: 4K Video Downloader 4.20.3.4830 [Activado + Portable]
Tamaño: 138.1 MB

Magallanerazo


Ha publicado 365 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Magallanerazo

Deja un Comentario