Dic 2 2019

Resultado de imagen para Bootdisk Utility

La utilidad BootDisk está diseñada para crear un disco flash USB de arranque externo mediante la instalación de un conjunto de datos especial (MBR, sectores PBR y archivos de datos) del cargador de arranque Clover basado en EFI (y puede ser el cargador de arranque Chameleon) para computadoras basadas en BIOS.

Si tiene una computadora con Windows, probablemente sepa que está generando un disco de arranque, independientemente del sistema operativo de destino para el que desee crearlo.

Afortunadamente, puede elegir entre una amplia gama de soluciones de software de terceros que pueden ayudarlo a simplificar su trabajo. Uno de los programas mencionados anteriormente es Bootdisk Utility.

Tenga en cuenta que esta utilidad no puede funcionar correctamente a menos que la proporcione con una unidad flash USB y una conexión a Internet compatibles.

No requiere instalación

Ya que es una aplicación portátil, no es necesario que la instale en su computadora, ya que simplemente descomprime el contenido del archivo comprimido y el lanzamiento de su componente ejecutable le otorga acceso completo a sus funciones.

Además, no crea ningún archivo o carpeta adicional en su computadora sin su permiso, ni interfiere con sus entradas de registro de Windows.

El diseño simple

Bootdisk Utility incluye una interfaz minimalista que abarca varias funciones útiles, que pueden ser operadas fácilmente por usuarios de computadoras experimentados.

Sin embargo, dada la falta de documentación de ayuda estándar, algunos usuarios pueden tener dificultades para entender su propósito y hacer uso de sus capacidades en toda su extensión.

Bootdisk creator

Esta aplicación puede ayudarlo a crear discos de inicio desde sus unidades flash USB de una manera rápida y conveniente. Solo debe proporcionar al programa el componente de hardware adecuado y comenzar a usar sus funciones.

Puede formatear el disco, hacer una copia de seguridad de sus particiones o restaurarlas directamente desde la ventana principal, haciendo clic en los botones correspondientes. También es posible que pueda instalar un controlador BootCamp HFS + RO, desinstalarlo o extraer datos de partición de archivos DMG usando las funciones en el menú Herramientas.

Ligero, pero confiable creador de discos de arranque que

contiene herramientas adicionales Considerándolo todo, Bootdisk Utility es una práctica aplicación portátil que puede ayudarlo a crear discos de arranque desde sus unidades flash USB de una manera eficiente. Incluye una interfaz de usuario simple que integra funciones accesibles y varias herramientas adicionales. En el lado negativo, no le proporciona ningún tipo de documentación de ayuda estándar, lo que podría ser inconveniente.

Bootdisk Utility 2.1.2019.024b

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Free-Ware

•Tamaño 1mb

• Idioma   Ingles

DESACTIVAR EL ADBLOCK PARA QUE EL SERVIDOR PERMITA LA DESCARGA

www.up-4ever.net/c9p8b7rj1dhv

Foca


Foca Foca A compartido 657 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
1 Star2 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
223 views

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario