Dic 2 2019

Resultado de imagen para ConfigureDefender 2

Si tiene Windows 8 o 10 en su computadora, entonces es probable que haya notado que el sistema operativo no le molesta instalar una solución de protección contra malware, como solía hacerlo en versiones anteriores. Esto se debe a que más adelante viene con una herramienta de protección integrada, a saber, Windows Defender.ConfigureDefender es una aplicación liviana diseñada para ayudarlo a configurar correctamente Windows Defender para que restrinja el acceso para niños y evite las restricciones irritantes de varias carpetas, solo para nombrar unos pocos.

Viene con varias configuraciones preestablecidas, pero también puede personalizarse

Ya que la herramienta es portátil, puede comenzar a usarla tan pronto como la descargue a su computadora sin tener que configurar nada. El programa viene con una interfaz bastante robusta que consta de una sola ventana donde puede obtener una vista previa de la configuración principal de Windows Defender.

Desde aquí, puede habilitar o deshabilitar fácilmente varios comportamientos del antivirus, a saber, el monitoreo en tiempo real, el monitoreo del comportamiento, el bloqueo a primera vista, si se deben analizar todas las descargas, el escaneo de scripts y la protección PUA. Al mismo tiempo, puede controlar si la herramienta debe enviar automáticamente una muestra a Microsoft, así como el nivel de informes para aquellos con niveles de membresía MAPS.

Vale la pena mencionar que la aplicación incluye 3 ajustes preestablecidos en los que puede confiar, en caso de que no sepa realmente cómo configurar Windows Defender. Por lo tanto, puede optar por la Configuración alta y la Protección infantil en caso de que quiera beneficiarse de la máxima seguridad.

Una herramienta útil para cualquier persona que quiera aprovechar al máximo Windows Defender.

Aunque muchos ven a Defender como un programa poco desarrollado, la verdad es que se puede modificar para proporcionar un nivel de protección superior al medio. Por lo tanto, si es un usuario avanzado, puede acceder al Registro de Windows (cmdlets de PowerShell, edición directa del registro o Consola de administración de directivas de grupo) y personalizar la solución de seguridad a su gusto.

En la eventualidad de que esté utilizando Windows Defender como su solución de seguridad antivirus y de malware principal y le gustaría asegurarse de que está completamente protegido mientras administra las restricciones al mismo tiempo, entonces tal vez, ConfigureDefender podría ser útil.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Free-Ware

•Tamaño 3mb

• Idioma  Ingles

DESACTIVAR EL ADBLOCK PARA QUE EL SERVIDOR PERMITA LA DESCARGA

www.up-4ever.net/7kighdz9sxd1

Foca


Foca Foca A compartido 697 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
1 Star2 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
179 views

Categoria: Seguridad

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario