Dic 2 2019

Imagen relacionada

SysGauge es una utilidad de monitoreo del sistema y el rendimiento que permite monitorear el uso de la CPU, el uso de la memoria, la velocidad de transferencia de la red, el rendimiento del sistema operativo, el estado y el uso de recursos de los procesos en ejecución, el rendimiento del sistema de archivos, el rendimiento del USB, el uso del espacio en disco, la actividad de lectura del disco. , actividad de escritura en disco, tasa de transferencia de lectura de disco, tasa de transferencia de escritura en disco, IOPS de lectura de disco y IOPS de escritura en disco para discos lógicos individuales o todos los discos físicos instalados en la computadora.

Monitor de estado del sistema SysGauge

La aplicación GUI de SysGauge proporciona un único módulo GUI personalizable y una serie de módulos GUI dedicados especialmente diseñados para cada tarea de monitoreo específica, como monitoreo del estado del sistema, monitoreo de la CPU, monitoreo de la memoria, monitoreo del proceso, análisis del estado del sistema, monitoreo del disco , Servidor NAS de monitoreo y monitoreo de red.El selector de monitor, que se encuentra en el lado izquierdo de la aplicación GUI de SysGauge, permite agregar, editar y eliminar módulos de GUI de monitoreo específicos.

Monitor de sistema personalizable SysGauge

La utilidad de monitoreo del sistema SysGauge proporciona una gran cantidad de diferentes tipos de monitoreo de rendimiento, monitoreo de recursos del sistema y contadores de monitoreo de estado del sistema operativo y permite seleccionar qué contadores monitorear. Además, a los usuarios se les proporciona la capacidad de especificar cómo mostrar los resultados del monitoreo de rendimiento durante cuánto tiempo se debe mantener el historial de resultados.

SysGauge Añadir contador de supervisión de rendimiento

Además de la capacidad de monitorear la computadora local, SysGauge permite conectarse a computadoras remotas y monitorear el uso de la CPU, el uso de la memoria, la velocidad de transferencia de la red, el uso del espacio en disco y las actividades del disco a través de la red. El usuario tiene la capacidad de especificar el nombre o la dirección IP de la computadora remota para conectarse, seleccionar los tipos de contadores del sistema para monitorear y especificar cómo mostrar los resultados de monitoreo del sistema.

Informe de seguimiento del sistema de guardado de SysGauge

Una de las capacidades más útiles de la utilidad de supervisión de rendimiento SysGauge es la capacidad de guardar los informes de supervisión de rendimiento en una serie de formatos estándar, incluidos HTML, PDF, Excel, texto, CSV y XML. Para guardar un informe de monitoreo de desempeño, presione el botón ‘Guardar’ ubicado en la barra de herramientas principal, seleccione un formato de informe apropiado, ingrese un nombre de archivo de informe y presione el botón ‘Guardar’.

Informe de supervisión del rendimiento de SysGauge PDF

Por ejemplo, un informe de monitoreo de rendimiento de SysGauge PDF comienza con una tabla de resumen que muestra la fecha y la hora del informe, el nombre de la computadora monitoreada y el nombre del usuario guardaron el informe de monitoreo de rendimiento. A la tabla de resumen le sigue una lista de contadores de rendimiento que muestran los valores promedio, mínimo y máximo para todos los contadores de monitoreo de rendimiento. A la lista de contadores sigue una lista de gráficos de líneas que muestran los datos de monitoreo de rendimiento para todos los contadores. Finalmente, la lista de gráficos de líneas es seguida por una lista de tablas que muestra el historial completo de los resultados de monitoreo para todos los contadores.

Utilidad de línea de comandos SysGauge

Además de la aplicación GUI, SysGauge Ultimate incluye una utilidad de línea de comandos que permite realizar diferentes tipos de operaciones de monitoreo del sistema desde archivos por lotes y scripts de shell. La utilidad de línea de comandos SysGauge se encuentra en el directorio ‘bin’ del producto y se puede usar para realizar operaciones de monitoreo, guardar informes de monitoreo del sistema y administrar perfiles de monitoreo del sistema.

Utilidad de línea de comandos de SysGauge

En el caso más simple, abra una ventana del símbolo del sistema, vaya al directorio ‘bin’ de SysGauge y escriba el siguiente comando:

sysgauge -monitor -save_html_report <Nombre de archivo o Directorio>

La utilidad de línea de comandos de SysGauge iniciará el perfil de monitoreo del sistema predeterminado y continuará la operación de monitoreo de acuerdo con el período de tiempo especificado por el usuario utilizando la opción de línea de comando ‘-time <Seconds>’ o hasta que se presione la tecla del teclado ECS.

Informe HTML de SysGauge System Monitor

Después de que se complete la operación de monitoreo, la utilidad de línea de comandos SysGauge guardará un archivo de informe de monitoreo del sistema de acuerdo con el formato de informe especificado por el usuario. Además de las operaciones de monitoreo local, la utilidad de línea de comando permite monitorear servidores remotos a través de la red

usando la opción de línea de comando ‘-Host <Nombre de host>’.

SysGauge Ultimate / Server 6.2.12

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida

•Tamaño 21mb

• Idioma  Ingles

DESACTIVAR EL ADBLOCK PARA QUE EL SERVIDOR PERMITA LA DESCARGA

www.up-4ever.net/omfopbsnjgkr

Foca


Foca Foca A compartido 657 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
1 Star2 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
198 views

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario