Dic 2 2019

Resultado de imagen para MiniTool Partition Wizard

MiniTool Partition Wizard es una magia de partición con múltiples funciones, que está diseñada para optimizar el uso del disco y proteger sus datos. Viene con tantas funciones poderosas con las que puede controlar completamente su disco duro y partición. Con su interfaz fácil de usar y su guía directa, puede cambiar el tamaño de la partición, copiar el disco, escanear particiones perdidas y migrar el sistema operativo a SSD de forma fácil y segura. Debido a su excelente rendimiento, MiniTool Partition Wizard Free Edition se ha ganado una buena reputación entre los usuarios globales.

Características:

Extienda la partición del

sistema Extienda la partición del sistema para resolver el problema del espacio de disco reducido mediante su “Mover / Cambiar tamaño de partición” y “Partición extendida” f

Copiar la partición del

disco Copiar la partición del disco para la actualización del disco duro o para realizar una copia de seguridad de los datos en caso de que su computadora se pueda encontrar un problema.

Combinar particiones adyacentes

Combine dos particiones adyacentes en una más grande de manera segura para aprovechar al máximo el espacio no utilizado.

Migre el SO al SSD

Migre el SO al SSD / HD para obtener un mejor rendimiento de la computadora o haga una copia de respaldo del SO para la restauración del sistema.

Prueba de superficie

Compruebe la prueba de la superficie del disco / partición para confirmar si hay sectores defectuosos en la ubicación de destino.

Gestion basica

Habilite la administración de particiones de disco como crear, eliminar, formatear, dividir, borrar, alinear particiones y más.

Convierta la tabla de partición del disco Convierta un disco que

no sea del sistema de MBR a GPT y viceversa, sin pérdida de datos para admitir unidades grandes o sistemas operativos completos.

Convertir el sistema de archivos?

Convierta NTFS a FAT o convierta FAT a NTFS sin formatear para admitir el sistema operativo Windows o para almacenar archivos grandes.

Configure la partición lógica del conjunto primario / lógico para crear más de cuatro particiones o configure la partición primaria para que esté activa.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida

•Tamaño 64mb

• Idioma   Multi

DESACTIVAR EL ADBLOCK PARA QUE EL SERVIDOR PERMITA LA DESCARGA

www.up-4ever.net/p35tfq1agyk3

Foca


Foca Foca A compartido 697 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
1 Star2 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
227 views

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario