Dic 2 2019

ProxyCap le permite redirigir las conexiones de red de su computadora a través de servidores proxy. Puede indicar a ProxyCap qué aplicaciones se conectarán a Internet a través de un proxy y bajo qué circunstancias. Esto se hace a través de una interfaz fácil de usar, sin la necesidad de reconfigurar ninguno de sus clientes de Internet. ProxyCap tiene soporte nativo para el protocolo SSH, lo que le permite especificar un servidor SSH como servidor proxy.

Características principales:

Soporte para servidores proxy SOCKS y HTTPS

ProxyCap le permite hacer un túnel de aplicaciones, que no necesariamente son compatibles con servidores proxy, a través de los servidores proxy SOCKS4, SOCKS5 y HTTPS.

El soporte incorporado para el túnel SSH

ProxyCap le permite hacer un túnel de las aplicaciones a través de un servidor SSH de manera transparente, sin la necesidad de ejecutar un cliente SSH o reconfigurar sus aplicaciones. Leer más …

Soporte para proxy HTTP “puro”

ProxyCap le permite redirigir las conexiones HTTP hechas por una aplicación a través de un proxy HTTP.

Soporte para protocolos de red basados en TCP y UDP

ProxyCap emplea un moderno mecanismo de intercepción y redirección de conexiones que permite a ProxyCap poder canalizar de forma confiable prácticamente cualquier aplicación que se conecte a Internet.

Compatibilidad con DNS del lado del proxy

Puede hacer una diferencia si la resolución del nombre del DNS se realiza localmente o por el proxy. ProxyCap admite la resolución de nombres DNS remotos (del lado del proxy) con servidores proxy y SSH.

Reglas de enrutamiento flexibles

ProxyCap proporciona un sistema de reglas flexible y le permite definir sus propias reglas de enrutamiento. Puede utilizar diferentes criterios de reglas, como: aplicación, rango de puerto de destino, rango de dirección IP de destino y nombre de host de destino. Puede agregar una nueva regla con unos pocos clics del mouse.

Soporte para cadenas proxy

ProxyCap permite crear una cadena de servidores proxy de hasta 16 proxies. Puede mezclar proxies de diferentes tipos, incluyendo SSH, en la cadena de proxy.

Compatibilidad con aplicaciones de

64 bits Con la compatibilidad nativa de 64 bits, ProxyCap admite aplicaciones de 64 bits tan bien como las de 32 bits en los sistemas operativos Windows y Mac OS X.

Compatibilidad con IPv6

ProxyCap ahora es totalmente compatible con IPv6, la próxima generación de Protocolo de Internet que pretende reemplazar a IPv4.

La compatibilidad con las aplicaciones de estilo Metro en Windows 8

ProxyCap ahora le permite hacer un túnel de las aplicaciones de estilo Metro, incluidas las aplicaciones de la Tienda Windows y los programas integrados como la versión Metro de Internet Explorer, a través de servidores proxy.

Soporte para inicio de sesión único (SSO)

ProxyCap le permite habilitar la autenticación proxy sin especificar ninguna credencial de usuario, como el nombre de usuario, la contraseña o la clave privada. Con los métodos de autenticación SSO, ProxyCap se autentica contra el servidor proxy utilizando las credenciales que ingresó al iniciar sesión en la red.

De proxy corrector incorporado

ProxyCap incluye un comprobador de proxy que le permite realizar una serie de pruebas en una cadena de proxy o intermediario seleccionado. Además de verificar la disponibilidad del proxy, también puede determinar su rendimiento.

Soporte de administración centralizada

ProxyCap le permite al usuario delegar la tarea de definir y posteriormente modificar sus servidores proxy y reglas de enrutamiento a sus administradores de red al especificar una URL HTTP o HTTPS del archivo de conjunto de reglas.

Resultado de imagen para ProxyCap 5.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida 

•Tamaño 10mb

• Idioma  Ingles

DESACTIVAR EL ADBLOCK PARA QUE EL SERVIDOR PERMITA LA DESCARGA

www.up-4ever.net/jwjgetyxl4aj

Foca


Foca Foca A compartido 697 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
1 Star2 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
167 views

Categoria: Internet, Redes / Conexión

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario