Dic 2 2019

Apeaksoft Screen Recorder 1.2.12 Multilingual

Apeaksoft Screen Recorder es una herramienta profesional para grabar cualquier video / audio y pantalla de captura en su computadora con Windows o Mac. Este excelente software de grabación de pantalla de video puede ayudarlo a obtener fácilmente películas y radios en línea, grabar juegos, hacer tutoriales de video, capturar videos de cámaras web, tomar capturas de pantalla, etc. en su computadora. Además, puede anotar su grabación con un cuadro de texto, flecha, resaltado y más.

Además de los videos, Apeaksoft Screen Recorder también puede grabar audio solo en su computadora con Windows o Mac. Esta función le permite grabar muchos tipos de música, radios o audios en línea en lugar de descargarlos. Puede guardar la grabación de audio en su computadora en MP3 / WMA / AAC / M4A para una fácil reproducción.

Además de la grabación de videos / audio, Apeaksoft Screen Recorder también le permite capturar su pantalla de Windows / Mac con facilidad. Esta función le permite obtener la captura de pantalla que desee. Además, también puedes hacer dibujos en la captura. Por ejemplo, puedes marcar tu captura de pantalla con un cuadro de texto, una flecha, un resaltado y más.

Resultado de imagen para Apeaksoft Screen Recorder

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion  Incluida

•Tamaño 49mb

• Idioma   Multi

DESACTIVAR EL ADBLOCK PARA QUE EL SERVIDOR PERMITA LA DESCARGA

www.up-4ever.net/44wcu8usq51u

Foca


Foca Foca A compartido 657 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
1 Star2 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
134 views

Categoria: Vídeo

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario