Dic 2 2019

Mantener sus archivos y carpetas organizados se vuelve más fácil cuando es ayudado por soluciones de terceros. WinExt es una aplicación capaz de localizar y eliminar archivos duplicados para liberar espacio, identificar grandes recursos para ayudarlo a descubrir qué ocupa tanto espacio, monitorear directorios para operaciones de archivos y más. Envuelto en una interfaz limpia e intuitiva, el programa tiene opciones perfectamente organizadas en diferentes áreas, por lo que puede acceder rápidamente a duplicados, tamaños, actividades recientes o de Windows, operaciones por lotes, modos de sincronización, así como configuraciones de programas.

Busque y elimine archivos duplicados

Se pueden agregar detalles complejos sobre el procedimiento de búsqueda de archivos. Por ejemplo, puede pedirle a WinExt que busque en unidades o carpetas específicas, o que busque en todo el disco duro. Además, se pueden establecer filtros para el tamaño y tipo de archivo.

Al finalizar el escaneo, la herramienta revela el total de objetos escaneados y encontró duplicados, duración y otros datos. Es posible guardar los resultados para archivar, enviar elementos a la Papelera de reciclaje o simplemente moverlos a un lugar diferente e inspeccionar las propiedades de los archivos.

Ver los recursos más grandes y los archivos accedidos recientemente

La sección de tamaños muestra las dimensiones de todas las unidades, directorios y archivos. Después de escanear todos los elementos, se muestran los más grandes, lo que le brinda la oportunidad de analizarlos y determinar si vale la pena mantenerlos o no.

El área reciente está llena de información sobre los últimos archivos accedidos, incluido el nombre, la ruta completa, el tamaño, los tiempos de acceso, el tipo y la fecha de la última modificación. Si no está compartiendo su PC con otra persona, esta función de WinExt puede ayudarlo a descubrir a qué archivos está accediendo Windows. Hablando de Windows, se puede examinar su actividad para ver qué y dónde se crean, editan o eliminan los archivos.

Ejecutar operaciones por lotes y datos de sincronización

Ciertos tipos de operaciones se pueden realizar por lotes con la ayuda de WinExt. Por ejemplo, puede enviar elementos a la Papelera de reciclaje, eliminarlos permanentemente de la computadora y copiar o archivos a una ubicación común.

La función de sincronización es útil para mover archivos de un lado a otro entre dos carpetas hasta que el contenido de la carpeta sea idéntico. Esta acción se puede realizar una vez (manualmente) o recurrente (automáticamente, a una frecuencia de tiempo fija).

Las operaciones de escaneo se realizaron rápidamente en nuestras pruebas en Windows 10. Sin embargo, WinExt en muchas ocasiones no pudo identificar correctamente los archivos duplicados, devolviendo páginas de resultados vacías. Además, se quedó bloqueado en el modo de carga durante mucho tiempo después de acceder a la sección de actividades.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluido

•Tamaño 1mb

• Idioma Multi

DESACTIVAR EL ADBLOCK PARA QUE EL SERVIDOR PERMITA LA DESCARGA

www.up-4ever.org/sk3hd7iw2nmp

Foca


Foca Foca A compartido 697 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
1 Star2 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
200 views

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario