Dic 2 2019

Resultado de imagen para Bulk Crap Uninstaller

Bulk Crap Uninstaller es un desinstalador de programas gratuito (como en el de voz). Se destaca en la eliminación de grandes cantidades de aplicaciones con una participación mínima del usuario. ¡Puede limpiar las sobras, detectar aplicaciones huérfanas, ejecutar desinstaladores de acuerdo con las listas prefabricadas y mucho más! A pesar de que BCU se hizo teniendo en cuenta a los profesionales de TI, por defecto, ¡es tan sencillo que cualquiera puede usarlo sin esfuerzo!

Bulk Crap Uninstaller es una solución de software muy útil y confiable cuyo objetivo principal es ayudarlo a eliminar programas de su computadora lo más rápido posible, y seguir todos los pasos en una fracción del tiempo que tomaría hacerlos manualmente.Apariencia fácil de usar y práctica En cuanto a la

apariencia, la aplicación parece bastante simple y directa, ya que gran parte de su funcionalidad es lo suficientemente clara como para representar una dificultad mínima para los principiantes.

No obstante, Bulk Crap Uninstaller también ofrece funciones más avanzadas, que permiten a las personas con experiencia aprovechar al máximo lo que tiene para ofrecer.

Eliminar rápidamente varios programas a la vez

Al iniciar la utilidad, tomará un momento llenar la lista de aplicaciones instaladas, permitiéndole incluso “Mostrar elementos protegidos” o “Mostrar componentes del sistema”. Alternativamente, puede ocultar elementos desarrollados por Microsoft.

Las entradas pueden enumerarse o agruparse alfabéticamente y puede elegir seleccionar los programas que desea desinstalar a través de las casillas de verificación, para asegurarse de que no elimine algo que necesita.

Después de seleccionar los elementos de los que desea deshacerse, puede hacer clic en ‘Desinstalar’ o en la opción ‘Quiet Uninstall’ en la interfaz de la ventana. Sin embargo, la última opción solo funcionará para software que incluya este tipo de desinstaladores.

Una vez que comience la desinstalación habitual, se le pedirá que proporcione las confirmaciones normales, específicas de dichas operaciones, pero la tarea completa se realizará de manera significativamente más rápida que si se hiciera a mano, para que pueda eliminar todos los programas no deseados más rápidamente.

Un removedor de software muy útil para que usted intente

En conclusión, Crap granel Uninstaller es una herramienta eficaz e intuitiva que le puede ayudar en la eliminación de grandes cantidades de software de su PC, la aceleración de la operación y lo que le permite lograr que se haga en ningún momento.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Free-Ware

• Tamaño 5mb

• Idioma Multi

DESACTIVAR EL ADBLOCK PARA QUE EL SERVIDOR PERMITA LA DESCARGA

www.up-4ever.org/ge0yfpbn38zg

Foca


Foca Foca A compartido 697 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
1 Star2 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
233 views

Categoria: Análisis y Optimizacion

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario