Dic 2 2019

CyberLink LabelPrint 2.5.0.12508 Multilingual

CyberLink LabelPrint es un software de creación de etiquetas que le permite diseñar e imprimir elegantes etiquetas de CD / DVD en 4 sencillos pasos. Simplemente seleccione el tipo de plantilla, la información del disco, el diseño del texto, la imagen de fondo y el destino de impresión. LabelPrint admite el diseño y la impresión en una amplia gama de plantillas para sus etiquetas de CD / DVD de las principales marcas de etiquetas.

La forma divertida de crear etiquetas de disco con estilo

  • Crear etiquetas, cubiertas e incrustaciones de estuches

  • Grabar imágenes en discos LightScribe y Labelflash

  • Importar automáticamente canciones en MP3 e información de listas de reproducción

  • Elija entre imágenes de alta resolución y plantillas incorporadas

  • Importación gratuita plantillas de DirectorZone.com

  • Salida a una amplia gama de plantillas de etiquetas comerciales

Grabación de etiquetas mejorada directa al disco: Labelflash ™ y LightScribe ™ El

software Labelflash y el software LightScribe le permiten “grabar” diseños de imagen y texto en la superficie de su Labelflash y discos LightScribe. LabelPrint reconoce si un grabador y un disco son compatibles con estas tecnologías, luego ofrece la opción de grabar.

Las listas de pistas de música se pueden transferir entre diseños

Trabaje con archivos de audio MP3 para crear listas de pistas numeradas rápidamente, simplemente seleccionando los archivos que ha agregado a su disco. La información se transfiere automáticamente entre las plantillas de diseño, lo que permite la creación de etiquetas de CD / DVD, carátulas e inlays de una sola vez.

Salida mejorada para plantillas de etiquetas comerciales: Football Designs

LabelPrint admite una amplia gama de plantillas comerciales de marcas de etiquetas líderes para la cubierta de su disco. Una biblioteca integrada de imágenes de alta resolución ofrece una selección de 16 temas populares para sus etiquetas de CD / DVD, incluidos Viajes, Feliz cumpleaños y ahora Fútbol (es decir, Fútbol). También puede importar sus propios archivos de imagen y luego estirarlos, colocarlos en mosaicos o recortarlos para que se ajusten a los diseños de sus etiquetas de CD / DVD y la cubierta del disco.

Integración con otros productos CyberLink

Si bien LabelPrint está diseñado para funcionar como un producto independiente, complementa perfectamente otras aplicaciones que requieren la impresión de etiquetas de CD / DVD. Después de la instalación, puede acceder a las funciones de impresión de etiquetas a través de la interfaz de PowerStarter en su versión de CyberLink Media Suite, así como iniciar desde CyberLink Power2Go.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion  Incluido

• Tamaño 54mb

• Idioma  Multi

DESACTIVAR EL ADBLOCK PARA QUE EL SERVIDOR PERMITA LA DESCARGA

www.up-4ever.org/u9qiki89oqw1

Foca


Foca Foca A compartido 697 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
1 Star2 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
258 views

Categoria: CD/DVD/ Blu-ray

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario