Dic 2 2019

CoolUtils Total Image Converter 8.0.0.182

Total Image Converter convierte las imágenes a otros formatos, las recorta, las redimensiona y las gira. Convierta archivos TIFF grandes en archivos JPEG pequeños, haga fotos adecuadas para la web o recupere fotos antiguas en formatos no compatibles: Total Image Converter hará todo lo que necesita.

Estas son algunas de las características clave:

· Todos los formatos de imagen

· Total Image Converter admite casi todos los formatos de imagen (consulte la lista ->). Es una solución todo en uno para aquellos que no quieren perder tiempo y esfuerzo buscando 10 conversores diferentes para tratar con diferentes formatos.

· Conversión por lotes

· Si tienes cientos de imágenes para convertir, puedes usar su opción de conversión de archivos por lotes. Simplemente marque los archivos que desea procesar o simplemente presione el botón Seleccionar todo para ahorrar tiempo. ¡Obtenga cualquier cantidad de archivos de imagen convertidos o redimensionados en un solo clic!

· 3 formas de manejo

· Primero, hay una interfaz de usuario bien pensada. En segundo lugar, Total Image Converter se integra perfectamente en Windows.Esto significa que puede seleccionar el archivo en su escritorio y hacer clic con el botón derecho del mouse. Verá el elemento ConvertTo en el menú emergente de Windows estándar. Y también hay soporte de línea de comandos. Ejecute Total Image Converter desde la línea de comandos dentro de otros programas.

· Visor y miniaturas incorporados

· Total Image Converter tiene un visor incorporado. Puede ver fácilmente sus imágenes dentro del programa antes o después de la conversión. Puede trabajar con una lista detallada de archivos (nombre, tamaño, tipo, modificación, atributos) o con sus miniaturas.

· Redimensionar, rotar, recortar, duplicar

· Con Total Image Converter también puedes cambiar el tamaño, recortar, rotar o reflejar imágenes y cambiar la resolución de color (incluye conversión a color blanco y negro) de tus gráficos. Además, puedes ajustar el balance de blancos y hacer una corrección de gamma. Ajuste o establezca Brillo, Contraste o Saturación, aplique sombras o use algún filtro. ¡Todo esto hecho al convertir tu imagen con Total Image Converter!

· Marca de agua

· Total Image Converter te permite aplicar marcas de agua a tus imágenes. Puede agregar su comentario, logotipo o fecha a una sola foto o un montón de ellos.

· No se requieren conocimientos especiales

· Incluso si nunca ha tratado con convertidores de imágenes, antes de dominar el programa en segundos. El programa le hará todas las preguntas sobre la configuración de conversión y, en caso de que se encuentre en una pérdida, le indicará la mejor configuración para cada conversión. Haga clic aquí para hacer un recorrido rápido en el programa y ver qué sencillo es usarlo.

Resultado de imagen para CoolUtils Total Image Converter

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluido

• Tamaño 37mb

• Idioma Multi

DESACTIVAR EL ADBLOCK PARA QUE EL SERVIDOR PERMITA LA DESCARGA

www.up-4ever.org/ji40tg4fv2y2

Foca


Foca Foca A compartido 697 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
1 Star2 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
193 views

Categoria: Imagen y Diseño

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario