Dic 2 2019

Remote Mouse 3.008

El mouse remoto le permite obtener control sobre las acciones del mouse usando un dispositivo iOS, un teléfono con Windows o un teléfono inteligente basado en Android. En la práctica, utiliza una red inalámbrica para transmitir comandos desde el teléfono al mouse con cable, convirtiéndolo fácilmente en uno inalámbrico.

Conéctese con la ayuda de varias marcas y modelos de teléfonos.

Como suele ser el caso con este tipo de aplicaciones, Remote Mouse solo se ejecuta en la bandeja del sistema, lo que le permite configurar sus opciones accediendo al menú contextual del botón derecho. Mientras el icono esté presente en la bandeja, la utilidad permite que los dispositivos de mano controlen el cursor del mouse a través de redes Wi-Fi o 3G.

Los pasos para ponerlo en funcionamiento son esencialmente idénticos, independientemente del tipo de teléfono. El teléfono o la tableta deben estar conectados al mismo Wi-Fi que la computadora de escritorio y se requiere la aplicación Remote Mouse en el teléfono.

Controla el mouse con tu teléfono o tableta.

La aplicación móvil puede conectarse automáticamente al servidor detectado, pero si este método no funciona, debe ingresar la dirección IP de su computadora o escanear su código QR (que se puede obtener en el menú de la bandeja) para configurar la conexión.

Una vez que se establece la conexión, el cursor del mouse se puede controlar desde el teléfono o la tableta. Para ser más específicos, Remote Mouse le permite hacer clic, hacer doble clic, hacer clic con el botón derecho en la pantalla de la PC, desplazarse por una ventana y realizar operaciones de arrastrar y soltar.

La funcionalidad de esta aplicación no se limita a controlar el mouse. Al girar el auricular hacia la izquierda o hacia la derecha, puede acceder a un teclado de pantalla completa que se muestra en vista horizontal o vertical. Esto le ayuda a escribir palabras como lo haría en el teclado real, con las combinaciones de teclas permitidas.

Para terminar

Para concluir, Remote Mouse es muy fácil de configurar y le ofrece la comodidad de controlar el mouse y el teclado de forma remota, desde la comodidad de su sofá.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Free-Ware

• Tamaño 2mb

• Idioma Ingles

DESACTIVAR EL ADBLOCK PARA QUE EL SERVIDOR PERMITA LA DESCARGA

www.up-4ever.org/j2y2mg99k6ds

Foca


Foca Foca A compartido 697 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
1 Star2 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
223 views

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario