Dic 2 2019

Resultado de imagen para PGWARE PCBoost 5

PCBoost le permite ejecutar programas como juegos, producción de video, software de edición de fotos y cualquier software que requiera una capacidad de procesamiento excesiva para ejecutarse mucho más rápido de lo que el software fue diseñado originalmente. Con poco o ningún esfuerzo, puede forzar instantáneamente que los programas y juegos se ejecuten más rápido en su computadora sin tener que comprar hardware nuevo. La mayoría de los programas están diseñados para utilizar una cantidad mínima de energía de la CPU (procesador), lo que a menudo hace que la CPU esté inactiva y no se utilice en su máximo potencial. Con PCBoost, su computadora puede aprovechar esto al asignar más potencia de la CPU a la actual Aplicación activa.

PCBoost monitorea constantemente qué aplicación se está ejecutando como programa activo y en primer plano; luego le dice a la CPU que le dé prioridad a esta aplicación sobre todas las demás aplicaciones. Esta instrucción directa a la CPU obliga a la aplicación a obtener más atención y terminar rápidamente cualquier tarea que se requiera lo antes posible. Si cambia a otro programa o juego, PCBoost nota instantáneamente este cambio e indica a la CPU que configure la aplicación anterior en una prioridad normal y que la aplicación recién activa y en primer plano tenga una prioridad más alta. Este enfoque le permite al programa actual y activo usar siempre la mayor potencia de CPU posible.

Aumento de rendimiento

Al instante, la aplicación de primer plano se ejecuta más rápido al indicar al procesador de la computadora que otorgue a la aplicación una prioridad mayor que todas las demás aplicaciones que se ejecutan en segundo plano.

Inteligencia artificial

Cambia constantemente la aplicación de primer plano para usar el núcleo de procesador menos utilizado en computadoras de múltiples núcleos; asegurando que las aplicaciones siempre tengan la mayor potencia de CPU disponible para ellos.

Desbloquee su hardware

Desbloquee la potencia del hardware de su computadora, ya no tendrá que perder la energía del procesador inactivo cuando necesita aplicaciones críticas para terminar lo antes posible.

No mas espera

No espere a que los programas se demoren una eternidad, las aplicaciones ahora se ejecutan mucho más rápido y las tareas se completan más rápido cuando toma el control de la CPU con PCBoost instalado.

PCBoost también aprovecha los procesadores de varios núcleos que se encuentran en la mayoría de las computadoras de hoy. En general, cuanto más núcleos de CPU tenga, más rápido funcionará su computadora, sin embargo, la mayoría de las aplicaciones no están escritas para aprovechar los procesadores de varios núcleos. Cuando se detecta un procesador de varios núcleos, PCBoost instruye instantáneamente a la aplicación de primer plano para que se ejecute en un núcleo de CPU que se esté utilizando menos. Por ejemplo, si su computadora tiene dos núcleos de CPU y el núcleo uno está al 75% y el núcleo dos está al 25%, entonces PCBoost se asegurará de que la aplicación se ejecute en el núcleo dos. Esta función permite que las aplicaciones siempre tengan la mayor capacidad de procesamiento disponible y al instante hace que su computadora funcione más rápido.

Cualquier aplicación que requiera una potencia de procesamiento excesiva puede ser instantáneamente más rápida cuando se instala PCBoost. Es tan fácil como descargar la versión actual de nuestro software, hacer clic en el botón de instalación y dejar que todo funcione por sí solo. La interfaz fácil de usar de PCBoost le permite configurarlo y olvidarlo, y permitir que PCBoost haga que sus aplicaciones funcionen más rápido. Para los usuarios avanzados de computadoras, ofrecemos muchas configuraciones, como la velocidad a la que deberían acelerarse las aplicaciones, qué aplicaciones deberían bloquearse para que no se aceleren, si PCBoost debería iniciarse con Windows y muchas otras configuraciones disponibles para que las pueda controlar. Puede decidir si desea ajustar el ajuste de PCBoost o dejar que funcione por sí solo: nuestro software funciona con el principiante hasta usuarios expertos en computadoras.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluido

• Tamaño 4mb

• Idioma Multi

DESACTIVAR EL ADBLOCK PARA QUE EL SERVIDOR PERMITA LA DESCARGA

www.up-4ever.org/0ci914c8wjlv

Foca


Foca Foca A compartido 697 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
1 Star2 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
237 views

Categoria: Análisis y Optimizacion

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario