Dic 3 2019

Smarty Uninstaller 4.9.0 Multilingual

Smarty Uninstaller es un software que le permite desinstalar completamente los programas (32/64 bit) instalados en su sistema. Supervisa el desinstalador de aplicaciones incorporado y utiliza un motor de exploración avanzado que elimina los restos de programas. “Smarty Uninstaller” le permite iniciar el motor de escaneo de forma manual en cualquier momento para forzar la desinstalación de un programa con el desinstalador roto. Además del motor de exploración inteligente, Smarty-Uninstaller le proporciona una función fácil de usar pero efectiva: Smarty Snapshot. Le permite controlar la instalación de nuevas aplicaciones y detectar cada cambio realizado en su sistema durante este proceso. Estos cambios se guardan en la instantánea, que se puede acceder más tarde en cualquier momento para su revisión o completar la desinstalación.

La función de agrupación le permite organizar aplicaciones en grupos lógicos y ver programas agrupados en pestañas separadas. Puede agregar comentarios a las aplicaciones instaladas que se mostrarán en la ventana principal cuando se seleccione una aplicación.

Características del desinstalador Smarty

Garantiza la desinstalación completa

• Smarty Uninstaller es un software que le permite desinstalar completamente los programas (64 y 32 bits) instalados en su sistema. Supervisa el desinstalador de aplicaciones incorporado y utiliza un motor de exploración avanzado que elimina los restos de programas. Le permite iniciar el motor de exploración de forma manual en cualquier momento para forzar la desinstalación de un programa con el desinstalador roto.

Totalmente compatible

• Smarty Uninstaller ha sido desarrollado y probado completamente para que funcione perfectamente en Windows® 8 y otros sistemas operativos Windows®, desde Windows® XP y posteriores. No importa lo que posea: una PC o una computadora portátil o netbook o tableta.

Detecta todos los cambios en su sistema

• Además del motor de exploración inteligente, Smarty Uninstaller le proporciona una función fácil de usar pero efectiva: Smarty Snapshot. Le permite controlar la instalación de nuevas aplicaciones y detectar cada cambio realizado en su sistema durante este proceso. Estos cambios se guardan en la instantánea, que se puede acceder más tarde en cualquier momento para su revisión o completar la desinstalación.

Administre programas fácilmente

• La función de agrupación le permite organizar aplicaciones en grupos lógicos y ver programas agrupados en pestañas separadas. Puede agregar comentarios a las aplicaciones instaladas que se mostrarán en la ventana principal cuando se seleccione una aplicación.

Interfaz intuitiva y moderna

• Con una interfaz intuitiva y moderna, Smarty Uninstaller muestra en la ventana principal todo el software instalado, las instalaciones rotas, los componentes del sistema y las actualizaciones de Windows.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluido

• Tamaño 9mb

• Idioma Multi

DESACTIVAR EL ADBLOCK PARA QUE EL SERVIDOR PERMITA LA DESCARGA

www.up-4ever.org/f2zt0zlit52b

Foca


Foca Foca A compartido 697 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
1 Star2 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
226 views

Categoria: Análisis y Optimizacion

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario