Oct 9 2022

Abelssoft EasyBackup 2023 v13.0.41241 [Multilenguaje] [U4E – UPIO]

Descripción:

Abelssoft EasyBackup:

Abelssoft EasyBackup es un gran software que permite realizar copias de seguridad de sus datos importantes en un lugar seguro en caso de corrupción o dañadas debido al azar o algún tipo de pérdida de datos de otras sorpresas. Interfaz de copia de seguridad es moderno, minimalista. Dispone de un sencillo instrucciones le guiarán a través del proceso de la copia de seguridad en un par de sencillos pasos.

Usted puede agregar múltiples tareas en el administrador y puede realizar cualquier tarea de cualquiera de ellos con un solo clic. Software de utilidades de compatibilidad con el modo de copia de seguridad incremental, lo que significa que después de crear una copia de seguridad completa. Gracias a la tecnología, la generación moderna, Copia de seguridad de consumo pequeño espacio de almacenamiento razonable. Por supuesto, también puede crear una copia de seguridad manualmente para Copia de seguridad si desea profundizar más en el material de respaldo. Abelssoft EasyBackup puede adaptarse a las preferencias de la gente cuando se trata de realizar copias de seguridad de archivos de forma rápida sin la necesidad de configurar las opciones demasiado complicado.

Características Abelssoft EasyBackup :

Copia de seguridad selectiva: seleccione los archivos que desea guardar y un título para la copia de seguridad. Los tipos de archivo más comunes pueden ser seleccionados de la lista está determinado de antemano.

Automatización: elija el tiempo cuando la copia de seguridad automática se iniciará, o de la otra manera Abelssoft EasyBackup puede comenzar tan pronto como se conecta la unidad de la sala con su equipo.

Protección de contraseña: Con la Copia de seguridad, puede proteger a sus copias de seguridad mediante contraseña. El uso de una contraseña, nadie puede restaurar sus datos sin saber.

Restaurar simple: Copia de seguridad de restaurar la copia de seguridad cuando sea necesario. Simplemente seleccione una copia de seguridad y un punto de restauración, y sus datos serán restaurados dentro de un par de minutos.

Copia de seguridad de emergencia: Abelssoft Backup admite imágenes de disco 1: 1, que permite reflejar todo, o elegir fotos, archivos de música y vídeos en una partición con formato NTFS.

Imágen:

Datos Técnicos:

Peso: 7.1 Mb | S.O: Windows

Descargar:

Krokers1


Ha publicado 438 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Seguridad Etiquetas: , , , , , , ,

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Krokers1

Deja un Comentario