Abr 27 2022

Adguard 

Comprimido: No | Formato: .APK | Sistema: 5.0 y superior

AdGuard es la mejor manera de deshacerse de los anuncios intrusivos y el seguimiento en línea, y de proteger su dispositivo contra el malware.

¡Haga que su navegación web sea más rápida, segura y cómoda con AdGuard!

AdGuard es un bloqueador de anuncios no root único para Android que elimina anuncios en aplicaciones y navegadores, protege su privacidad y lo ayuda a administrar sus aplicaciones
Fácil de configurar y comenzar, pero potente y altamente personalizable: tiene todo lo que necesitará desde una herramienta de bloqueo de anuncios de Android, y funciona tanto en dispositivos rooteados como no rooteados.

¿Por qué elegir AdGuard?
Bloquea anuncios en todas partes
• Bloquea en todo el sistema. Esto incluye anuncios de video y anuncios en sus aplicaciones, navegadores, juegos favoritos y en cualquier sitio web que pueda imaginar. Tiene a su disposición decenas de filtros de anuncios que se actualizan periódicamente, lo que garantiza la mejor calidad de filtrado.

Se preocupa por su privacidad
• Valoramos la privacidad de sus datos personales por encima de cualquier otra cosa. Con AdGuard, estará a salvo de rastreadores en línea y sistemas de análisis que acechan en la web tratando de robar su información confidencial.

Ahorra tráfico
• Más anuncios bloqueados significa menos anuncios cargados. Menos anuncios cargados significa más tráfico ahorrado. ¡Matemáticas simples de AdGuard! Descarga el archivo apk, instala la aplicación y gasta tu tráfico en cosas que te gustan en lugar de desperdiciarlo en anuncios voraces.

Usted mantiene el control
• Después de todo, es su dispositivo y usted decide qué se filtra y qué no. Una amplia gama de configuraciones, desde básicas hasta ‘pro’, así como una herramienta de administración de aplicaciones lo ayudarán a personalizar el filtrado a su gusto.

Administre sus aplicaciones
• Puede cerrar por completo el acceso celular/WiFi para cualquier aplicación y restaurarla con la misma facilidad. Por lo tanto, usted controla qué aplicaciones transmiten datos.

Personalizar el filtrado
• ¿No desea que se filtre una aplicación o un navegador en particular por algún motivo? No hay problema: un toque y se excluye del filtrado.

El Jueves España - 20 Abril 2022 .PDF [Nelion]

El Jueves España - 20 Abril 2022 .PDF [Nelion]
El Jueves España - 20 Abril 2022 .PDF [Nelion]
El Jueves España - 20 Abril 2022 .PDF [Nelion]

MC29


Ha publicado 326 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Móvil / Celular

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de MC29

Deja un Comentario