Jun 25 2020

¡Ponte en forma y alcanza tus metas con un plan de entrenamiento! La app adidas Training (antes Results) tiene programas de entrenamiento y rutinas de ejercicios para hacer en casa, sin máquinas ni pesas. Además, ofrece la posibilidad de personalizar tus sesiones para que entrenes dónde y cuándo quieras, tengas el objetivo que tengas: adelgazar, tonificar, quemar grasa, ganar músculo, fortalecer el cuerpo, ponerte en forma o introducirte en los entrenamientos con el propio peso.

Como si fuera tu entrenador personal, adidas Training te indicará de manera sencilla cómo entrenar sin aparatos ni suscripciones al gimnasio y te motivará hasta el final. La app incluye vídeos con ejercicios de calentamiento y estiramientos explicados al detalle, a modo de complementación de los ejercicios, para que no te falte de nada. ¡Los planes se adaptan a tu nivel de forma física y te ayudan a ir progresando!

** FUNCIONES DE LA APP **

* PLANES DE ENTRENAMIENTO, creados en base a tus necesidades.
* ENTRENAMIENTOS PERSONALIZADOS: glúteos, bíceps, tríceps, abdominales, muslos… Tú decides la duración del entrenamiento y la zona del cuerpo que quieres trabajar.
* MÁS DE 180 VÍDEOS HD: instrucciones paso a paso realizadas por expertos, para que realices los ejercicios correctamente.
* COLECCIÓN DE ENTRENAMIENTOS: sesiones predefinidas como entrenamientos Hiit, por ejemplo, para quemar aún más calorías, ganar músculo, trabajar los glúteos, marcar abdominales, tonificar, perder peso, etc.
* EJERCICIOS DE CALENTAMIENTO Y ESTIRAMIENTOS
* VARIEDAD DE NIVEL FITNESS para que entrenes de forma más personalizada.

** MUCHO MÁS QUE ENTRENAMIENTOS**

* Citas y recordatorios motivacionales para cuando menos te apetezca entrenar
* Guía de salud y nutrición: consejos de salud, nutrición y estilo de vida semanalmente para complementar tu rutina de ejercicios y maximizar los resultados
* Donde y cuando quieras: adapta los entrenamientos de fuerza a tu estilo de vida… 2, 3, 4, 5… ¿cuántas veces quieres entrenar a la semana? ¿Entrenamientos cortos o largos? ¡Tú eliges!
* Integración con Chromecast
* Visualiza tu entrenamiento directamente desde tu dispositivo wearable con Wear OS. Para ello, asegúrate de tener instalada la aplicación móvil.
* Comparte si quieres tu progreso directamente en tus redes sociales favoritas para un extra de motivación.

** TU ENTRENADOR PERSONAL**

adidas Training es la solución ideal si buscas un programa de entrenamiento completo. Es tu entrenador personal, que te ayuda a alcanzar tus objetivos, sean cuales sean. Los planes personalizados cuentan con vídeos en alta definición, fáciles de seguir que te enseñan a hacer los ejercicios de forma correcta:

* Planes de entrenamientos personalizados: tu entrenador personal te guía a través de 3, 6, ¡o incluso 12 semanas! Tú eliges. El plan de entrenamientos funcionales se crea en base a tu nivel de forma física, tu sexo y tus necesidades, para que consigas los mejores resultados posibles. ¿Tienes un objetivo de peso? Ve entrenando a tu ritmo con una rutina individual y obtén resultados a largo plazo. ¿Con ganas de retarte a ti mismo y ganar músculo? Personaliza tu sesión y haz un entrenamiento efectivo en solo 7 minutos.

Empieza tu camino al éxito disfrutando de todas las funciones gratuitas o desbloquea todas las ventajas Premium, incluidos todos los planes de entrenamientos personalizados.

 

 

INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizada
24de mayo de 2020
Tamaño
71M
Descargas
10.000.000+
Versión actual
4.16
Requiere Android
5.0 y versiones posteriores

volver2


A compartido 878 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Movil / Celular

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de volver2

Deja un Comentario