Ago 29 2022

Adobe Acrobat Reader
Comprimido: No | Formato: .APK | Sistema: 7.0 y superior

El formato PDF es uno de los tipos de documentos más extendidos en Internet. En primer lugar porque se trata de un formato universal que puede abrirse en cualquier sistema operativo y plataforma, y en segundo lugar, porque garantiza la integridad y conservación del formato original de principio a fin de la cadena de comunicación, garantizando que su destinatario final verá exactamente lo que ha plasmado su autor.

Por esas mismas razones, también es un formato muy popular en dispositivos móviles Android. Vale, quizás no sea el tipo de archivo que más suele compartirse por WhatsApp o Facebook, pero sí es uno de los más usados en adjuntos de emails, documentación que descargamos de cualquier web o incluso la carta de un restaurante que queremos consultar para ir a cenar. Y aunque prácticamente cualquier navegador web móvil es capaz de abrir e interpretar el formato PDF, siempre viene bien tener a mano una herramienta dedicada exclusivamente a trabajar con este formato, como es el caso de Adobe Acrobat Reader, el visor de PDFs desarrollado por los tipos que crearon este estándar.

La app oficial de Adobe para trabajar con PDFs.
Pero no nos equivoquemos, lo hemos llamado lector o visor muy a la ligera. Lo cierto es que si descargas el APK de su versión móvil a tu smartphone tendrás mucho más que una aplicación con la que ver o leer PDFs. También incluye una serie de herramientas con funciones mucho más amplias como tomar notas, imprimir, organizar, crear, rellenar y digitalizar documentos en este formato. En definitiva, una aplicación completa para trabajar con documentos portables y aumentar tu productividad.

Características principales
Lector de PDF de Adobe con el que abrir y visualizar archivos en este formato.
Diferentes modos de visualización: modo de Una página, Desplazamiento continuo o modo Oscuro.
La herramienta Liquid Mode consigue la mejor experiencia de lectura ajustando el texto y mediante el uso de esquemas para la navegación y las búsquedas.
Se pueden añadir comentarios y mejorar las revisiones en los archivos compartidos.
Permite rellenar y firmar formularios, sea con firma digital, autofirma o firmando con el dedo o un lápiz.
El usuario puede escribir, añadir notas, dibujos o su firma digital a los PDF.
Se pueden almacenar y administrar los archivos para acceder a ellos desde cualquier parte en la cuenta gratuita o en cuentas de almacenamiento online como Dropbox o Google Drive.

Además, si el usuario requiere de un servicio más completo, se pueden obtener más prestaciones mediante suscripción. Por ejemplo, podrá editar los PDF para modificar, corregir, eliminar o añadir texto e imágenes; podrá combinar diferentes PDF en uno solo, convertir imágenes a PDF, exportar los ficheros a Microsoft Word, Excel o PowerPoint o añadir contraseñas, entre otras opciones.

Novedades en la última versión
Mejoras de rendimiento y estabilidad

MC29


Ha publicado 357 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Móvil / Celular

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de MC29

Deja un Comentario