Ene 15 2020

Información del programa:

Año de lanzamiento: 2020

Plataforma: Windows® 10 versiones 1703 (Actualización de creadores) y posteriores (solo 64 bits)

Idioma de la interfaz: multilenguaje / inglés (sin ruso)

Medicación: incorporada

Tamaño de archivo: 432.00 MB

 Adobe Audition : un programa para procesar productos de audio y video, le permite crear copias maestras de la clase más alta, editar, mezclar, procesar e imponer una variedad de efectos especiales de sonido. Recibirá en su computadora un potente estudio de grabación completo con herramientas fáciles de usar y, al mismo tiempo, bastante profesionales.

Capacidades:

• Cree productos de audio de alta calidad: admite archivos con una profundidad de digitalización de hasta 32 bits y una frecuencia de muestreo de más de 192 KHz, y graba en cualquier medio. Todo el procesamiento se realiza en una resolución de 32 bits, lo que permite lograr resultados altamente profesionales.

• A su disposición están todas las herramientas necesarias para un trabajo rápido y efectivo. Una interfaz conveniente le permitirá realizar las operaciones necesarias lo antes posible, y los paneles de trabajo flotantes proporcionarán una configuración rápida del espacio de trabajo de acuerdo con sus preferencias personales.

• Use herramientas integradas para editar y mezclar archivos de audio. Los modos de visualización integrados (multipistas y destinados a la edición), efectos especiales en tiempo real, soporte para bucles, herramientas de análisis, la función de recuperación y soporte para secuencias de video le brindarán posibilidades ilimitadas en el campo del procesamiento de archivos de audio.

• Más de 45 efectos basados ​​en la tecnología DSP, herramientas para crear copias maestras, herramientas analíticas, así como la función de restaurar archivos de audio.

• Crear bandas sonoras para películas. Edite, mezcle y agregue efectos a pistas de audio en formato AVI mientras mira una secuencia de video.

• Soporte ampliado para todos los formatos de audio comunes, incluidos WAV, AIFF, MP3, mp3PRO y WMA.

• Ajuste fácilmente el tono y la velocidad en el modo de velocidad variable.

• Trabajo en tiempo real con clips: estiramiento, cabeceo y control de velocidad.

• Estiramiento de clips en tiempo real.

Que hay de nuevo:

• Herramientas para la edición de sonido rápida y precisa en Adobe Audition. Acelere su experiencia de edición de audio con las nuevas y mejoradas herramientas Adobe Audition®. Mejore la calidad del sonido, combine y edite fácilmente cuadros de diálogo, cambie el tono y la velocidad de reproducción, automatice los procesos de mezcla y realice otras funciones.

• Alineación automática de voz: alineación automática de voz / diálogo, puede reemplazar rápida y fácilmente el sonido con un estudio sin sincronización.

• Función de agrupación de clips: es una agrupación de clips adyacentes o no adyacentes en una pista o varias pistas en el Editor multipista. Esto le permite realizar simultáneamente varias operaciones en clips en un grupo. Es posible agregar y eliminar fácilmente clips de un grupo.

• Soporte para VST3.

• Soporte para controladores de hardware, incluidos Avid EUCON y Mackie MCU.

• Navegador de medios con la capacidad de previsualizar archivos.

• Escritura automática / táctil / cierre.

• Soporte extendido para formatos de archivo (Native, libsndfile, DLMS).

• Edición más precisa.

• Reproducir videos HD.

• Se agregaron nuevos efectos.

• Se agregó un administrador de teclas de acceso rápido mejorado.

• Mejoras en el cálculo erróneo de lotes.

• Se agregaron nuevas capacidades de separación de señal.

• Metrónomo, efecto Generar tonos.

• Capacidad para gestionar marcadores.

Ventajas de Adobe Audition :

Music Auto Mute

Al trabajar en un proyecto, se crea automáticamente un caparazón de sonido que amortigua la música en el contexto de cuadros de diálogo, efectos de sonido y otros clips de sonido utilizando la opción Silenciar en el panel Sonido básico. Esta característica simplifica los pasos necesarios para obtener composiciones mixtas profesionales.

Mejoras de clip multipista

Al grabar o sobregrabar sonido, el trabajo con clips en el orden a lo largo del eje Z ahora es compatible si se seleccionan varios clips. Esto ayuda a que los clips de menor duración no se pierdan en el fondo de los clips de mayor duración. Usando los comandos en el menú de contenido del clip, puede mover clips fácilmente de un lado a otro, y con la ayuda de parámetros, los usuarios pueden configurar acciones. Las mejoras adicionales proporcionan desvanecimiento simétrico de clips o ajuste independiente de desvanecimiento o curvas de duración.

Soporte de dispositivo Mackie HUI

En esta versión de la aplicación Audition, ha aparecido la compatibilidad con el protocolo de interfaz de gestión Mackie HUI. Para controlar la mezcla, transmisión y automatización en Audition, use el modo de emulación HUI con casi todos los paneles de control modernos.

Efectos dinámicos

En Audition y Premiere Pro CC, se implementa una nueva versión moderna del efecto de audio clásico ya no compatible de Adobe Premiere Pro Dynamics. Este complemento simple pero funcional ofrece un compresor, expansor, limitador y silenciador de umbral en una herramienta fácil de usar.

Función de monitoreo de entrada

El monitoreo de entrada le permite ver los datos de entrada provenientes de su dispositivo de grabación antes de comenzar una grabación real a través de un medidor de nivel o método de escucha.

Superposiciones de código de tiempo

Esta versión de Audition le permite ver sesiones y superposiciones del código de tiempo de los archivos multimedia en el panel de video. También puede bloquear el video de salida en una pantalla externa. La superposición de código de tiempo muestra la línea de tiempo actual como una superposición en el panel de video y el monitor de pantalla completa.

Requerimientos del sistema :

– Procesador: procesador multinúcleo con soporte de 64 bits

– Sistema operativo: Microsoft® Windows 10 (64 bit) versión 1703 o superior.

– RAM: 4 GB de RAM

– Espacio en el disco duro: 4 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; más espacio libre adicional requerido durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)

– Resolución del monitor: pantalla de 1920×1080 o mayor

– OpenGL: sistema compatible con OpenGL 2.0

– Tarjeta de sonido: tarjeta de sonido compatible con el protocolo ASIO, WASAPI o Microsoft WDM / MME

– Soporte de superficie de control: la interfaz USB y / o la interfaz MIDI pueden ser necesarias para el soporte de superficie de control externo (consulte las especificaciones del fabricante para su dispositivo)

– Grabación de CD: la unidad óptica se utiliza para grabar CD (opcional)

kqWC3jDSmmw4J

Daily | Rapidgator | UsersCloud

——

DESCARGAR de Earn4Files

——————————————————————–

Cumiche


Cumiche A compartido 395 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
No Lo recomiendoLo recomiendo (+2 puntuación, 1 votos)
Cargando…
333 views

Categoria: Software Etiquetas:

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario