Feb 12 2020

Tamaño de archivo: 558 MB

Descripción: Diseñado para los últimos dispositivos táctiles y stylus, Adobe Fresco contiene la colección más grande de pinceles rasterizados y vectoriales del mundo, además de los nuevos y revolucionarios pinceles vivos, para garantizar una experiencia de dibujo y pintura completamente natural. Para artistas, ilustradores, diseñadores y creadores de animación y para cualquiera que quiera descubrir, o redescubrir, la alegría del dibujo y la pintura.

Mil toques de habilidad.
Trabaje con acuarelas y aceites que florezcan y se mezclen con su toque, use pinceles vectoriales y raster juntos en el mismo lienzo y elija sus favoritos entre los miles de recursos disponibles de Photoshop y el famoso maestro Kyle T. Webster. Con Adobe Fresco, tendrá a su alcance la selección más amplia y exclusiva de pinceles del mundo.

Haz verdaderas obras maestras. Ahora con mucho menos trabajo.
Hemos repensado las herramientas esenciales para ilustradores que son más rápidas y más eficientes en dispositivos de lápiz y táctiles. Para dibujar ahora puede aprovechar un proceso de selección y enmascaramiento modernizado que le permite aislar partes de una capa y transformar las selecciones en máscaras. Personalice la interfaz de usuario para facilitar el dibujo con la mano derecha o izquierda y cambie al modo de pantalla completa para eliminar cualquier distracción del lienzo.

El mundo es tu estudio.
Comience su proyecto en iPad y finalícelo en su PC: todo su trabajo se sincroniza automáticamente en la nube y sus PSD son exactamente iguales, independientemente del dispositivo en uso. Además, gracias a la integración con Creative Cloud, le llevará unos pocos clics acceder a sus pinceles, fuentes y contenido desde Adobe Stock y las bibliotecas.

Obra de arte Ahora mucho menos trabajo.
Hemos reinventado herramientas esenciales para ilustradores que son más rápidas y mejores para los dispositivos de lápiz y táctiles. Dibuje utilizando un proceso de selección y enmascaramiento modernizado que le permite aislar partes de una capa y convertir las selecciones en máscaras. Personalice su IU para facilitar el dibujo con la mano izquierda o derecha. Y cambie al modo de pantalla completa para limpiar su lienzo de distracciones.

Requisitos del sistema:
SO: Windows 10 versión 1809 o posterior
CPU: procesador Intel multinúcleo con soporte de 64 bits (recomendado: Intel Core i5 o i7, o equivalente)
Memoria: 4 GB
Espacio: 8 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación.
GPU: GPU Intel o Nvidia con Direct X Feature Level 12.1 

kqWC3jDSmmw4J

Earn4Files | Rapidgator

DESCARGAR de Earn4Files

——————————————————————–

Cumiche


Cumiche A compartido 450 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
No Lo recomiendoLo recomiendo (+1 puntuación, 1 votos)
Cargando…
135 views

Categoria: Imagen y Diseño

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario