Ene 22 2020

Información sobre Soft

Título: Adobe Photoshop 2020

Categoría: Gráficos, Diseño

Desarrollador: adobe.com

Año de lanzamiento: 2020

Tamaño de archivo: 1.82 GB

Acerca del programa: Photoshop, el mejor software de procesamiento de imágenes y diseño gráfico del mundo, es la base de casi cualquier proyecto creativo, desde editar y crear collages hasta dibujo digital, animación y diseño gráfico.

Foto de todos los días. Conversión completa

Nuestras herramientas profesionales para fotógrafos simplifican la edición diaria y la conversión completa de imágenes en PC y iPad. Recorta, retoca, combina fotos y elimina objetos. Experimente con color y efectos. Redescubre el arte de la fotografía.

El diseño es nuestro llamado

Carteles, embalajes, pancartas, sitios web: todos sus proyectos de diseño comienzan con Photoshop. Combina fotos y texto para crear imágenes completamente nuevas. Trabaja con un número ilimitado de capas y máscaras. Y pinta con pinceles usando el lápiz o la pantalla táctil del iPad.

Aquí Ahi En todas partes

Inicie el proyecto en el iPad y continúe en la PC: sus archivos de trabajo se guardarán automáticamente en la nube y los archivos PSD serán los mismos en todos los dispositivos.

Poder y portabilidad

Las funciones de Photoshop para la creatividad ahora están disponibles en el iPad. Abra archivos PSD de tamaño completo, cree composiciones complejas, retoque imágenes y trabaje con pinceles usando controles táctiles o el Apple Pencil.

Nuevas características:

Rellenos actualizados basados ​​en contenido

Elija los píxeles que desea usar en los rellenos utilizando el nuevo entorno de trabajo especializado, y también gire, escale y refleje los píxeles originales gracias a la tecnología Adobe Sensei. Incluso puede crear rellenos en capas separadas para preservar la imagen original.

Herramienta * Marco * para enmascarar fácilmente

Convierta las formas y el texto en marcos que puede usar como marcadores de posición o aplicarles un relleno de imagen. Reemplace fácilmente las imágenes arrastrándolas al marco; la nueva imagen se escala automáticamente para ajustarse.

Deshacer múltiples acciones

Use el método abreviado de teclado CMD-Z para deshacer múltiples acciones, al igual que otras aplicaciones de Creative Cloud.

usabilidad mejorada

Ahora puede ocultar el punto de control, hacer doble clic en el lienzo para comenzar a editar texto y también recortar, transformar, colocar e ingresar texto rápidamente utilizando la función de reparación automática. Además, Photoshop por defecto convierte proporcionalmente capas de texto y píxeles y dificulta mover accidentalmente los paneles.

Vista previa en tiempo real del modo de fusión

No más adivinan qué modo de mezcla usar. Simplemente desplácese por las diferentes opciones para ver cómo se ven en la imagen.

modo de simetría

Aplique trazos de pincel con una simetría perfecta, incluso en curvas. El modo de simetría le permite definir un eje o ejes, y luego seleccionar estilos, como circular, radial, espiral o * mandala *.

rueda de color

La visualización del espectro de colores facilita la selección de colores adicionales.

pantalla de inicio

Cree proyectos más rápido con la pantalla principal de Photoshop. Puede acceder a él en cualquier momento para conocer nuevas funciones, ver materiales de capacitación o ir a documentos abiertos.

Entrenamiento mejorado en la aplicación

Use sus propios recursos cuando trabaje con tutoriales para obtener el resultado deseado en menos tiempo.

Solicitudes básicas del usuario

Tus ideas, nuestra encarnación. Ahora puede distribuir la distancia entre objetos, ingresar operaciones matemáticas simples en los campos de valores numéricos, ver el final de los nombres de capas largas y también encontrar fuentes japonesas usando las funciones * Selección de fuente * y * Similitud de fuentes *.

Personalizar el tamaño de la interfaz de usuario

Una escala más precisa de la interfaz de usuario de Photoshop le permite personalizarla independientemente de otras aplicaciones y ver la fuente en el tamaño correcto.

Menú mejorado * Exportar como *

El menú * Exportar como * se carga más rápido y proporciona acceso a una interfaz optimizada para una operación conveniente. Además, se puede usar para ver varias mesas de trabajo al mismo tiempo.

Y mucho más

Otras actualizaciones y mejoras: función para voltear el lienzo horizontalmente, modo de texto Lorem Ipsum para la colocación rápida de texto de muestra, así como atajos de teclado personalizables para el entorno de trabajo * Selección y enmascaramiento 

Requerimientos del sistema:

– Procesador: procesador Intel® Core 2 o AMD Athlon® 64; Procesador de 2 GHz o más rápido

– Sistema operativo: Microsoft Windows 10 (64 bit) versiones 1703 (Actualización de creadores) y posteriores

– RAM 2 GB o más de RAM (se recomiendan 8 GB)

– Espacio en el disco duro: 3.1 GB o más de espacio disponible en el disco duro para la instalación de 64 bits; espacio libre adicional requerido durante la instalación (no se puede instalar en un volumen que utiliza un sistema de archivos sensible a mayúsculas y minúsculas)

– Resolución del monitor: pantalla de 1024 x 768 (se recomienda 1280×800) con color de 16 bits y 512 MB o más de VRAM dedicado; Se recomiendan 2 GB **

– Requisitos de aceleración del procesador gráfico Sistema compatible con OpenGL 2.0

Sobre archivo:

Activación | código de registro: incorporado

Idioma de interfaz: multilenguaje

Formato de archivo: rar

Plataforma / SO: Windows® 10 (x64)

kqWC3jDSmmw4J

Earn4files | Link-1 | Link-2 | Link-3 | Link-4

Daily | Link-1 | Link-2 | Link-3 | Link-4

Rapidgator | Link-1 | Link-2 | Link-3 | Link-4

——

DESCARGAR de Earn4Files

——————————————————————–

Cumiche


Cumiche A compartido 404 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
No Lo recomiendoLo recomiendo (+2 puntuación, 2 votos)
Cargando…
302 views

Categoria: Imagen y Diseño

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario