May 11 2022

Desinstalador IObit Pro 11.5.0.3

Advanced SystemCare es un paquete de software que contiene muchos módulos para optimizar, ajustar y mejorar el rendimiento de las computadoras basadas en Windows XP/Vista/7/8/10. La aplicación le permite limpiar su computadora de spyware y adware, encontrar y eliminar posibles amenazas y agujeros de seguridad en el sistema operativo, corregir errores en el registro del sistema, limpiar archivos temporales e innecesarios, administrar listas de inicio y optimizar el rendimiento de la PC

Características del programa
Realiza una amplia gama de trabajos para lograr el mejor rendimiento. Una simple limpieza del registro no puede proporcionar un aumento de velocidad realmente serio. Advanced SystemCare Pro combina la limpieza del registro, la desfragmentación, el ajuste del sistema, la reparación de accesos directos rotos, la eliminación de información personal de archivos temporales, la eliminación de archivos basura, la reparación y optimización del disco y más: todo lo que necesita para mantener su computadora funcionando como nueva.
Detecta y soluciona más problemas de seguridad y rendimiento. Nuestra innovadora tecnología “Deep Scan” proporciona a Advanced SystemCare PRO el porcentaje más alto de detección de problemas entre sus pares, lo que le permite encontrar la raíz del problema con su computadora.
Más fácil y más fácil de usar. No hace falta ser un profesional y saber mucho de informática. Todo lo que necesita hacer es instalar el programa, hacer clic varias veces y su computadora volverá a funcionar como nueva.
Recomendado por muchos usuarios. Advanced SystemCare Pro combina la facilidad de uso heredada de versiones anteriores con funciones aún más potentes. Un clic comienza a escanear y reparar docenas de problemas diferentes en su computadora y activa la protección de la máquina contra muchas amenazas de seguridad ocultas.

Nombres: Advanced SystemCare Pro 15.4.0.246
Tamaño 
: 56.4 MB

Magallanerazo


Ha publicado 258 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Magallanerazo

Deja un Comentario