Abr 8 2023

AnyMP4 Blu-ray Ripper:

AnyMP4 Blu-ray Ripper es una aplicación avanzada y completa que permite una rápida y fácil extraer el Blu-Ray al disco duro. Usted puede copiar discos a una variedad de formatos de audio y vídeo de las descargas de archivos. Esta aplicación también incluye un conjunto de funciones de edición de gran alcance le permite recortar la duración del vídeo. cambio de efecto de vídeo, recortar el fotograma de vídeo, añadir marcas de agua a su vídeo, y más.

La aplicación le permitirá extraer formatos de Blu-Ray multimedia diferentes, tales como MPG, MP4, MKV, ASF, 3GP, FLV, AAC, MP3, MKA, AC3, M4A y muchos otros formatos. También puede extraer de vídeo para reproducir en los dispositivos móviles, como iPad, iPod, iPhone, Creative Zen, PSP, Zune, etc.

AnyMP4 Blu-ray Ripper le permite ajustar los distintos parámetros del vídeo, tales como el contraste, el brillo, la saturación y mucho más. Muchos de los videos también se pueden combinar en un solo archivo. El programa también le permite cambiar varios ajustes, tales como resolución, Velocidad de bits de vídeo, Frecuencia de muestreo, Tasa de bits, codificador de audio, Velocidad de fotogramas de vídeo, codificador de audio, Canales, etc.

AnyMP4 Blu-ray Ripper viene con una interfaz simple y fácil de enfoque, que permite manejar fácilmente los archivos de vídeo de usted. Además, puede capturar instantáneas de tus vídeos con sólo un clic del ratón.

Las ventajas de AnyMP4 Blu-ray Ripper

  • Permite ripear Blu-Ray a una amplia variedad de formatos de audio y vídeo.
  • Incluye una colección de herramientas de edición de vídeo, potente y eficaz.

Título: AnyMP4 Blu-ray Ripper 8.0.89
DesarrolladorAnyMP4 Studio
Licencia: Shareware
Idioma:  multilingüe
Sistema operativo: Windows

DESCARGAR

MundoProgramas


Mundo Programas Ha publicado 160 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Audio, CD/DVD/Blu-Ray, Video

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de MundoProgramas

Deja un Comentario