Dic 14 2022
Descripción del Programa
Ashampoo Burning Studio 24 es la forma más conveniente de grabar datos confidenciales, copiar CD, DVD y Blu-ray sin problemas y con acceso a toneladas de funciones multimedia geniales. Cree sus propias películas y presentaciones de diapositivas, modifique discos existentes o cree discos de video con menús animados. ¡Extraiga audio de discos de música, haga copias de seguridad de archivos y, al mismo tiempo, cree la portada perfecta para su proyecto! Escriba datos importantes en cualquier tipo de disco con una poderosa compresión y protección con contraseña y diga adiós a la pérdida de datos. ¡Y las nuevas funciones convenientes para trabajar con audiolibros, grabaciones de audio y podcasts garantizan entretenimiento con la más alta calidad!

Breve lista de características:
• Totalmente compatible con Windows 11
• Optimizado para todo el hardware y software modernos
• Nueva apariencia clara y oscura
• Módulo de audiolibro avanzado
• La mejor función para el cambio rápido de fuente
• Mayor versatilidad de proyectos gracias al almacenamiento en búfer intermedio
• Búsqueda de portada mejorada
• Compatibilidad significativamente mejorada para estéreos de automóviles
• Escriba, copie y haga copias de seguridad de datos con una facilidad sin precedentes
• Crea, corta y graba videos en alta calidad
• Tus recuerdos en forma de encantadoras presentaciones de diapositivas
• Crea y graba CD de audio con carátulas
• Decodificador H.265 de última generación para una calidad de video impresionante
• Planes de copia de seguridad inteligentes para máxima confiabilidad
• Pistas perfectamente arregladas en el mejor formato para su radio

Jugando alto con audiolibros
Nuestro módulo para trabajar con audiolibros ha sido todo un éxito, por lo que os lo agradecemos mucho. ¡Es hora de subir la apuesta con más características geniales! ¿También te molestan los audiolibros o las grabaciones de audio que cambian de pista en medio de una palabra? Puede que esto no sea un problema con los reproductores incorporados, pero puede ser molesto con los MP3 y otros formatos. Burning Studio 24 le permite combinar archivos más pequeños para una reproducción fluida en cualquier dispositivo. Finalmente, puede concentrarse en lo que importa: ¡el contenido!

Más bondad para audiolibros
Los audiolibros, los podcasts y las grabaciones de audio siguen siendo populares y lo ayudaremos a aprovecharlos al máximo. Muchas grabaciones de audio se dividen en docenas de archivos pequeños, por ejemplo, para facilitar la promoción en Spotify. Pero, ¿quién quiere saltarse cientos de archivos cada vez que busca dónde se quedaron la última vez? Con Burning Studio, puede decidir cuánto durarán sus archivos de audio, para que escucharlos sea cómodo y divertido nuevamente.

¿Cuáles son otras noticias?
Ahora puede guardar sus audiolibros en el disco para grabarlos o disfrutarlos más tarde. Anteriormente, el almacenamiento previo en búfer de grandes proyectos podía quedarse sin espacio en disco. Ahora Burning Studio le avisará con antelación y le permitirá elegir una ubicación alternativa para guardar. También hemos mejorado la compatibilidad con WAV extensible, ya que este formato gana cada vez más popularidad. Naturalmente, Ashampoo Burning Studio 24 funciona muy bien en las últimas versiones de Windows 11 y es compatible con todas las unidades modernas. Finalmente, nuestros diseñadores han trabajado en la apariencia de Burning Studio 24.

Grabar, respaldar y convertir. ¡Ahora con funciones para los amantes de los audiolibros!
• Combinar partes separadas de audiolibros (por ejemplo, para eliminar pausas)
• Divide audiolibros, podcasts y otras grabaciones de audio en partes con diferentes longitudes
• Copie audiolibros al disco duro
• Compatibilidad con WAV mejorada
• Comprobar la capacidad del disco para el almacenamiento en búfer de datos

Compatible con Windows 11 y gran atención al detalle.
Ashampoo® Burning Studio es totalmente compatible con Windows 11 y, naturalmente, también funciona en Windows 7, 8 y 10. La práctica función Quick Rip es la forma más rápida de extraer audio de CD sin entrada manual. También hemos recibido mucha información sobre radios para automóviles de nuestros clientes y estamos felices de agregar los modelos correspondientes a la base de datos. Además, hemos realizado varias mejoras internas para mejorar la estabilidad y la velocidad, y mejorar el soporte de hardware.

¡H.265-HEVC listo!
Los códecs son el alma de los proyectos multimedia. Es por eso que Ashampoo® Burning Studio confía en una nueva estrella: H.265 (también conocido como HEVC). ¡Este códec ofrece la misma calidad pero un 50% más de compresión que su predecesor! Aproveche los codificadores modernos y procese su metraje H.265 desde una cámara digital, teléfono o cámara de acción, por ejemplo, ¡sin esfuerzo!

Acceso relámpago a funciones
Burning Studio ha ganado muchos seguidores gracias a su clara estructura de menús y su rápido acceso a las funciones. Pero todo se puede hacer aún más rápido: elige tu módulo favorito y crea un acceso directo en el escritorio para acceder a él al instante. ¡Todos los módulos son compatibles! ¡Ve directo a la meta en solo segundos y con un solo clic!

Mejor extracción de música con carátulas, metadatos y más
Extraer discos siempre ha sido súper conveniente y fácil en Burning Studio. El programa reconoce automáticamente el contenido del disco y descarga automáticamente los metadatos y la carátula apropiados. Esta tecnología se ha rediseñado significativamente en Burning Studio para una identificación más rápida y precisa de portadas, artistas, títulos de pistas y más. ¡Esta es la función de extracción más rápida y conveniente de todos los Burning Studio!

Servicio de producto que importa
La tecnología de la información, incluidos los sistemas operativos, los formatos de archivo y el hardware, cambia constantemente. Por este motivo, hemos actualizado y rediseñado los fundamentos de Ashampoo® Burning Studio. Los procedimientos de grabación y conversión se han investigado, probado y perfeccionado cuidadosamente. Se han añadido más de 200 perfiles de autorradio, así como diversas mejoras multimedia. Y no olvides el aspecto: ¡este es el Burning Studio más bonito que existe!

Cree fácilmente sus propios videos y presentaciones de diapositivas
¡No hay límites para tus posibilidades con Burning Studio! Corta tus videos y agrega créditos de apertura y cierre con solo unos pocos clics. Los videos con mala alineación se pueden enderezar instantáneamente. Los subtítulos ayudarán a transmitir su mensaje, y los temas o gráficos prefabricados le darán a su trabajo el aspecto que tanto desea. Impresione a sus amigos y familiares con impresionantes presentaciones de diapositivas con música de fondo y convierta sus preciados recuerdos en una obra maestra visual. El nuevo decodificador H.265 brinda aún más flexibilidad para crear proyectos de alta calidad. Celebración familiar, evento de trabajo o vacaciones: ¡este software de grabación garantiza resultados brillantes!

El mejor plan para copias de seguridad seguras
¿Guardas tus archivos en la nube? ¿Por qué no almacenar sus archivos en casa y grabarlos en CD, DVD o Blu-ray Disc? Los convenientes planes de respaldo en Burning Studio hacen todo el trabajo duro por usted. ¡Es tan fácil hacer una copia de seguridad de sus datos importantes! ¡Además, el programa le recordará la próxima copia de seguridad! La administración de copias de seguridad también es muy sencilla gracias a la actualización y restauración de una copia de seguridad con un solo clic. ¡No podría ser más fácil! Y no se preocupe si sus archivos no caben en un disco. Nuestra tecnología de partición de disco se encarga de esto y distribuye automáticamente sus archivos en múltiples volúmenes, ¡sin olvidar la compresión y la protección con contraseña para máxima seguridad!

Sonido para tu música y audiolibros en tu coche
Cuando graba un disco para la radio de su automóvil, siempre es muy importante elegir el formato correcto, de lo contrario perderá el orden de las canciones o incluso no podrá reproducirlo. ¡El nuevo Burning Studio acabará con esta pesadilla! Con más de 1800 plantillas y perfiles para las principales radios de automóviles, sus discos funcionarán exactamente como usted desea. El programa también es compatible con emuladores de discos múltiples con soporte de ecualizador y normalización. Canciones o audiolibros: Burning Studio le permite obtener la mejor experiencia al escuchar sus pistas mientras viaja, ¡en el orden correcto!

Una manera increíblemente fácil de extraer discos y grabar archivos de música
¿Necesitas extraer pistas de un disco de música? ¡La función de extracción inteligente de Ashampoo® Burning Studio extrae música de discos de música en minutos! No necesita completar los detalles del artista y el género: todo sucede automáticamente. ¡Convierta discos de música en archivos de audio de alta calidad con un nombre significativo y en uno de sus formatos favoritos! Naturalmente, puede convertir sus archivos en discos de música mientras aplica la configuración del ecualizador y realiza ajustes de volumen para obtener la mejor experiencia musical. No olvides añadir tu propia portada. ¿Suena bien? ¡Y ahí está!

La vía rápida para proyectos cinematográficos terminados
Ashampoo® Burning Studio le ofrece un acceso directo a un proyecto exitoso. Cuando el tiempo es esencial, solo se necesitan unos pocos clics para combinar imágenes y videos con la música adecuada para crear una película. Sin menús complicados y sin trabajo manual. Si es necesario, puede ajustar manualmente las transiciones y mostrar la duración de los elementos para agregar aún más personalidad. De cualquier manera, ¡solo un clic adicional y listo!

¡El formato adecuado para cualquier película!
¡Crear y grabar videos en su PC es uno de los puntos fuertes de Ashampoo® Burning Studio! Para que las películas sean compatibles con varios reproductores, se pueden convertir al formato apropiado. Burning Studio admite MPEG4, H.265 y AAC, así como formatos de audio como MP3, WMA, OGG y muchos más. Grabe cualquier cosa, desde simples grabaciones telefónicas hasta videos ambiciosos. Confiable y con estilo. ¡Solo con Burning Studio!

Recupere datos de discos dañados con protección contra rayones
La tecnología antiarañazos bien probada mantiene sus datos seguros. Los rayones pueden hacer que un disco sea ilegible y los datos irrecuperables. ¡Ashampoo Burning Studio elimina el miedo a los arañazos al colocar múltiples copias de sus datos en el disco, junto con una herramienta de recuperación! Por lo tanto, siempre puede recuperar archivos y recuerdos valiosos, incluso si el disco está rayado.

Trabaje con imágenes de disco ISO o CUE/BIN sin esfuerzo
Los profesionales y principiantes pueden trabajar fácilmente con imágenes de disco como ISO, CUE/BIN o nuestros propios formatos ASHDISC. Ashampoo® Burning Studio tiene soporte para todos estos formatos. Copie, cree, grabe y visualice imágenes de disco con facilidad y disfrute del visor de imágenes integrado. Naturalmente, la creación de una imagen de disco no le causará ningún problema, pero puede llevar un poco de tiempo.

Crea carátulas perfectas para cualquier disco
Las portadas y las inserciones siempre han sido el fuerte de Burning Studio. El menú de inicio intuitivo lo coloca inmediatamente en la dirección correcta. Solo queda elegir las imágenes apropiadas. Paso a paso creas tu propia portada. Ahorre tiempo y esfuerzo: la función de importación le permite analizar el disco y descargar automáticamente metadatos de Internet y crear una lista de pistas. Si necesita crear rápidamente una portada desde el principio, ¡no se sentirá decepcionado!


Información del programa:
Año de lanzamiento: 2022
Plataforma: Windows® 11/10
Idioma de la interfaz: multilenguaje
Remedio: parche-xanax
Tamaño del archivo: 349 MB
Contraseña: kMGLLN5oQzRz2@
Enlaces intercambiables
Daily | Mdiaload  | Userdriive | Katfile | Niitroflare | Rapidgator

https://dailyuploads.net/ah1n5gd2eump
https://down.mdiaload.com/u15vu48lwz3p
https://usersdrive.com/90pncofr5r81.html
https://katfile.com/5x96rbc6h5sw/CSMAASHBS2401.rar.html
https://nitroflare.com/view/4B2842B172D156C/CSMAASHBS2401.rar
https://rapidgator.net/file/e19a3a5efccfccf8831d1f3bee7d200c/CSMAASHBS2401.rar.html

cumiche


Ha publicado 452 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de cumiche

Deja un Comentario