Ene 7 2020

Windows x64 | Independiente y Plug-in |

Construido para la precisión. Hecho para la belleza. Sobre todo, quieres mejores fotos. Pero, ¿y si pudieras tener mejores fotos más rápido? Perfectly Clear ha dominado la ciencia de la corrección inteligente de imágenes, creando fotos de calidad superior en un tiempo récord, para que pueda volver a hacer lo que realmente ama … en poco tiempo.

Pase menos tiempo frente a su computadora.

Con Perfectly Clear, obtendrá resultados más rápido para que pueda pasar más tiempo detrás de la cámara y menos tiempo frente a la computadora. Aproveche el análisis inteligente de imágenes para encontrar y corregir numerosos defectos de la cámara automáticamente. Además, puede agregar rápidamente su toque final favorito con nuestros estilizados LOOK.

Toma el control completo.

Nuestros presets son solo el punto de partida. Aplique fácilmente solo los ajustes que necesita para la imagen perfecta. Utilice nuestra potente nitidez y reducción de ruido, que va más allá de lo que otras herramientas pueden hacer, para desbloquear una imagen completamente nueva. Controle su color y exposición con un histograma dinámico que rastrea la exposición y el recorte de color.

Una experiencia personalizada.

Cada fotógrafo es diferente, y también lo es Perfectamente claro. Nuestra interfaz adaptativa le permite ocultar herramientas que no necesita mientras trabaja, lo que le permite concentrarse en su imagen. Además, puede crear y administrar sus propios ajustes preestablecidos, que se adaptan de manera inteligente a cada foto

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma Multi

up-load.io/u2stru2vir8b

www.up-4ever.org/gbbt5a372scp

____________________________________

COMO DESCARGAR VER LOS SIGUIENTES VIDEOS

Foca


Foca Foca A compartido 1149 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
No Lo recomiendoLo recomiendo (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
142 views

Categoria: Imagen y Diseño

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario