Feb 10 2020

Auslogics Registry Cleaner Professional 8.4.0.0 [Español] [ULD]

Descripción:

Auslogics Registry Cleaner Professional  es una buena opción para usuarios domésticos que estén familiarizados con el Registro de Windows. La aplicación Auslogics Registry Cleaner Professional 8 Key  sin complicaciones funciona de manera rápida y confiable, con buenas funciones de copia de seguridad y restauración combinadas con la guía del usuario.

Auslogics Registry Cleaner Professional Características de la versión completa

Totalmente seguro
, limpiará, reparará y optimizará su registro de Windows para eliminar errores y fallas, y para restaurar una operación suave y estable, por lo que su PC dejará de causarle dolores de cabeza y podrá volver a usarla.

Elimina las sobras de software desinstalado
Puede que no se deba a ninguno de sus fallos, ya que a menudo la razón es un código de software mal escrito que no garantiza una desinstalación limpia. Es la mejor herramienta para limpiar las claves de registro que dejan las aplicaciones desinstaladas.

Le da control total
Puede revisar las entradas del registro que el programa considera corruptas y excluir las que desee conservar por cualquier motivo.

Calidad reconocida por la industria
La tecnología exclusiva ha demostrado ser segura y efectiva en múltiples pruebas, utilizada por fabricantes de PC y recomendada por expertos.

Motor de escaneo ultrarrápido

Escaneo de registro básico y limpieza

Optimización profunda del registro

Control de configuración de notificaciones

Soporte de prioridad extendida

Imágenes:

Ficha Técnica:

Nombre: Auslogics Registry Cleaner Professional 8.4.0.0 | Idioma: Español | Peso: 14.5 Mb | S.O: Windows (X32 – X64) | Activación: 

Freddos25333


Krokers1 A compartido 880 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
No Lo recomiendoLo recomiendo (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
141 views

Categoria: Análisis y Optimizacion, Software, Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Freddos25333

Deja un Comentario