Dic 30 2019

Título: Autodesk Maya LT 2020

Desarrollador: Autodesk Inc.

Compatibilidad: OS X 10.11 o posterior, procesador de 64 bits

Idioma: ingles

Incluye: K

Tamaño: 1,08 GB

El equipo de productos de Autodesk se complace en anunciar la disponibilidad de Maya LT 2020. Esta versión incluye mejoras mejoradas de reproducción en caché, así como nuevas características y mejoras en animación, aparejo, modelado e iluminación. Proporciona muchas mejoras de rendimiento, así como correcciones de errores, incluidas las correcciones entregadas en las actualizaciones Maya y Maya LT 2019.1 y 2019.2.

Bienvenido a Maya y Maya LT 2020. Estas notas de la versión describen limitaciones, problemas y soluciones conocidos en Autodesk Maya, Maya LT o ambos.

Para obtener una lista completa de las características nuevas y mejoradas y los errores corregidos, consulte las notas de la versión que se encuentran aquí.

Autodesk ha lanzado Maya 2020, la última versión de su software de animación en 3D, que amplía el sistema de reproducción en caché para admitir simulaciones y actualiza el plugin Bifrost para Maya de multifísica.

El lanzamiento también agrega herramientas Remesh y Retopologize, soporte para un nuevo flujo de trabajo de aparejos impulsado por matriz, un deformador de envoltura de proximidad basado en GPU y un nuevo sistema de marcadores de animación.

Las herramientas de retopología y las mejoras en el flujo de trabajo de animación también figuran en Maya LT 2020, la última versión de la edición reducida de Maya dirigida a artistas de juegos.

En noticias relacionadas, Autodesk lanzó Arnold 6, la última versión del procesador, oficialmente haciendo Arnold GPU, su nuevo sistema de renderizado de GPU, disponible como un lanzamiento de producción estable.

Qué hay de nuevo:

Esta versión proporciona nuevas herramientas y actualizaciones para ayudar a los animadores, modeladores, instaladores y artistas técnicos a ser más eficientes y productivos para que puedan dedicar más tiempo a la creatividad.

No se puede negar que hay mucho aquí para que los animadores sean felices: más de sesenta nuevas características de animación basadas en la versión Maya 2019, además de nuevos marcadores Time Slider para ayudarlo a organizar su trabajo en el tiempo y los rangos de reproducción. Las actualizaciones de la reproducción en caché proporcionan nuevos modos de vista previa y almacenamiento en caché eficiente para planos y dinámicas de imágenes, lo que le brinda una reproducción más rápida y resultados más predecibles.

Los nuevos comandos Remesh y Retopologize permiten que los modeladores pasen menos tiempo limpiando modelos, y para los aparejadores y los TD de personajes, tenemos nuevos flujos de trabajo controlados por matriz más un nuevo deformador de envoltura. En general, esperamos que note una experiencia general más fluida con la ventana gráfica, ahora que hemos realizado algunas mejoras que hacen un uso más eficiente de su hardware.

El renderizado de la GPU de Arnold está recién salido de la versión beta y se incluye con Maya 2020, junto con la nueva versión de Bifrost que ofrece mejoras de rendimiento significativas y varios gráficos nuevos de precompilación.

 

bdAZCumichefg3p5

Earn4Files | LINK-1 | LINK-2 | LINK-3
 

Rapidgator | LINK-1 | LINK-2 | LINK-3

——

DESCARGAR de Earn4Files

——————————————————————–

Cumiche


Cumiche A compartido 428 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
No Lo recomiendoLo recomiendo (+2 puntuación, 1 votos)
Cargando…
588 views

Categoria: Imagen y Diseño

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario