Nov 21 2022

xly2hhM.png

4unDvd9.png

Bitdefender Mobile Security & Antivirus es la aplicación antivirus más potente para Android. Protege su teléfono inteligente y tableta contra virus, malware y amenazas en línea y mantiene su información privada a salvo de los piratas informáticos.

Bitdefender Mobile Security para Android : 5 VECES ganador del Mejor producto de seguridad para Android de AV-Test (2021 2020 2017 2016 2015). Pruébelo gratis durante los primeros 14 días.

Funciones de seguridad:

✔ Protección antivirus: mantiene su dispositivo Android a salvo de todas las amenazas en línea nuevas y existentes
✔ Escáner de virus y malware: tasa de detección del 100 % contra virus, malware, spyware, ransomware; Escaneo bajo demanda y en la instalación y eliminación de malware
✔ Protección web: protege su dispositivo Android contra phishing peligroso y sitios fraudulentos para los navegadores más populares
✔ Piloto automático: hace recomendaciones de seguridad basadas en el uso de su dispositivo móvil
✔ Privacidad de la cuenta: supervisa si sus cuentas de correo electrónico estuvieron involucradas en alguna violación de datos
✔ VPN: hace anonimice su IP y desbloquee contenido restringido geográficamente
✔ Bloqueo de aplicaciones: protege sus aplicaciones móviles confidenciales y privadas con un código PIN o huella digital
✔ Antirrobo: protege su información personal en caso de robo o pérdida de su dispositivo Android
✔ Informes: envía información sobre su actividad semanal y los incidentes de seguridad que se evitaron
✔ WearON: amplía la protección que ofrece Bitdefender Mobile Security & Antivirus a su reloj inteligente

Bitdefender Mobile Security & Antivirus mantiene su teléfono y tableta Android protegidos de todas las amenazas en línea. Actúa como un limpiador de virus y una herramienta de eliminación de malware.

Escáner de virus y malware
Con una tasa de detección del 100 % comprobada de forma independiente, Malware Scanner escanea automáticamente todas las aplicaciones móviles en busca de virus, malware y cualquier otra amenaza para proteger su dispositivo Android.

Web Protection
Web Protection bloquea el phishing malicioso y los enlaces fraudulentos y mantiene segura su actividad en línea en los navegadores más populares para que pueda navegar o comprar en línea sin ningún riesgo.

Scam Alert
Protege contra amenazas móviles que dependen de enlaces para ingresar a su dispositivo y recopilar datos. Detecta enlaces peligrosos incrustados en textos y notificaciones y ayuda a poner fin a la propagación de tales ataques.

Autopilot
Autopilot actúa como su asesor de seguridad al recomendar acciones de seguridad en el contexto de las necesidades y patrones de uso de su sistema.

Privacidad de la cuenta
¿Qué tan segura es su dirección de correo electrónico? Averigüe si los detalles de su cuenta o sus datos personales han estado involucrados en una filtración de datos supervisándolos con Bitdefender Mobile Security & Antivirus.

VPN
Navegue por la web de forma anónima y desbloquee contenido restringido por geo-IP con la función VPN. Uso gratuito limitado a 200MB de tráfico/día.

Bloqueo de aplicaciones
Proteja sus aplicaciones móviles más confidenciales con un código PIN o una huella digital para que nadie pueda alterar su información privada. Use Smart Unlock para permitir el acceso directo a aplicaciones protegidas cuando usa un Wi-Fi confiable.

Foto antirrobo y instantánea
Bloquee la ubicación geográfica, haga sonar una alarma y borre su Android de cualquier dispositivo conectado a Internet. La protección antirrobo tomará una foto policial de cualquier persona que intente manipular su teléfono en su ausencia.

Informes de seguridad
Bitdefender Mobile Security & Antivirus informa de su actividad en intervalos semanales para que pueda tener una visión general clara de cómo utiliza su teléfono desde una perspectiva de seguridad y privacidad.

WearON
extiende Bitdefender Mobile Security & Antivirus a los dispositivos Android Wear.
Nunca pierda su dispositivo con la ayuda de Phone Alert and Scream (se requiere Android 4.3 y versiones posteriores).

Para el grupo Open-Beta
Nueva funcionalidad disponible para probar: phishing anti-SMS para mantenerlo seguro contra ataques que se basan en mensajes de texto para infiltrarse en su dispositivo o recopilar sus datos. Funciona junto con Web Protection para una protección en línea completa.

by3fWxH.png

GJKmNLe.png

– Información Mod:
Funciones Premium / Pagadas desbloqueadas;

  • Se eliminó toda la información de depuración;

  • Idiomas: Multilingüe Completo;

  • CPU Arch: Armeabi v7a, Arm64 v8a, x86, x86_64;

  • Se cambió la firma del paquete original;

Requiere Android: 5.0 y versiones superiores

Versión: 3.3.186.2121 (Premium)

Tamaño: 58 MB

NViBqUY.png

YYi2Rli.gif

katfile.com/eur3q5xg14d2

uploadydl.com/gnj7cisxik0q

Sojo-11


Ha publicado 1444 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: General

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Sojo-11

Deja un Comentario