Sep 25 2022

ChrisPC Game Booster 5.22.08 [Multi] [Optimize Su PC] [UPLD]

Descripción:

Descripción general de ChrisPC Game Booster

Chris-PC Game Booster es un nuevo producto excepcional de Chris P.C. srl que impulsará su PC y obtendrá todo su potencial de hardware.

Muchos de nosotros nos relajamos leyendo libros, escuchando música y la mayoría jugando. Y sí, Chris-PC Game Booster es una herramienta de software pensada para aquellos que quieren aprovechar al máximo el hardware de su PC para jugar sus juegos favoritos.

Windows está diseñado para un uso genérico y, por lo tanto, tiene un rendimiento entre promedio y bajo para programas específicos como juegos que usan partes específicas del hardware.

Chris-PC Game Booster entra en acción configurando diferentes parámetros de Windows en los archivos de registro y configuración de tal manera que permite un acceso más rápido a la RAM, CPU/GPU, discos de almacenamiento y memoria caché. Además, ajusta los parámetros de red de Windows de tal manera que obtiene la configuración delgada necesaria para un perfil de jugador en línea.

Características de ChrisPC Game Booster

Experiencia gráfica de usuario mejorada en juegos sin la necesidad de actualizar a un hardware nuevo y costoso (CPU/GPU/RAM): velocidades de cuadros de visualización más altas, animaciones gráficas más fluidas y mejores tiempos de acceso de lectura/escritura a las unidades de almacenamiento;

Mejor experiencia de juegos multijugador en línea, sin retrasos en la red.

Sin parches de juego: los mecanismos anti-trampas de los juegos no lo tratarán como un software de trampa.

Opción de restauración a la configuración anterior de Windows: Conveniente para mantener la compatibilidad con otros programas que usa con frecuencia.

Aumenta la velocidad de todos los tipos de conexión a Internet, como cable, DSL, U-Verse, Fios y acceso telefónico.

Función avanzada de overclocking basada en software que mejora la velocidad de la memoria, la priorización de CPU de aplicaciones de pantalla completa y la velocidad de Internet para juegos.

Optimiza el hardware de su computadora con 1 clic para permitir que los juegos se ejecuten más rápido y aumenta la velocidad de su conexión a Internet para velocidades y descargas más rápidas.

Interfaz sencilla e intuitiva.

Requisitos del sistema y detalles técnicos

Sistema operativo compatible: Windows 10, Windows 8.1, Windows 7

RAM (Memoria): 2 GB de RAM (se recomiendan 4 GB)

Espacio libre en disco duro: 200 MB o más

Captures:


Datos Técnicos:

Peso: 6.7 Mb | Idioma: Multilenguaje | S.O: Windows X32 – X64 Bits | Activación: Crack

Krokers1


Ha publicado 438 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Análisis y optimización, Utilidades Etiquetas: , , , , , , , , ,

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Krokers1

Deja un Comentario