Mar 20 2020

Tamaño de archivo: 51.42 MB

CloneDVD está especialmente diseñado para satisfacer la demanda actualizada de problemas de DVD de los usuarios: clonar discos DVD a DVD para un almacenamiento seguro; ripear DVD a otros formatos de video para reproducirlos en otros dispositivos portátiles; crear obras maestras de DVD a partir de videos / películas recopilados; convierta libremente diferentes formatos de video para evitar el dilema de compatibilidad; realice presentaciones de diapositivas personalizadas agregando música o configurando diferentes efectos de transición.

Copia de DVD: copia de seguridad de películas recopiladas, disfruta de una dulce película
DVD Copy es un excelente software de copia integral. DVD Copy for Win (Win 8 disponible), que le permite copiar DVD domésticos sin esfuerzo. DVD Copy: el software de copia de películas en DVD más popular y mejor del mundo admite la copia de cualquier película en DVD eliminando automáticamente todas las protecciones de DVD existentes; le permite copiar un disco de película DVD completo en un disco DVD en blanco, ISO u otros formatos de video; personalizar el contenido de copia de DVD con cuatro modos: completo, película principal, personalizar, disco dividido disponible; Compresión de soporte: D5 a D5, D9 a D9, D9 a D5 perfectamente, dividiendo D9 a 2 D5 de alta calidad de video y audio. En una palabra, DVD Copy le brinda la capacidad de mantener / personalizar sus películas coleccionadas favoritas.

DVD Ripper-Ripear cualquier disco DVD en el formato de video / audio deseado
Si desea ver películas en DVD libremente en cualquier otro dispositivo reproductor de medios, lo que necesita es nuestro DVD Ripper, que es el mejor DVD Ripper que puede extraer discos DVD a casi todos los formatos populares de archivos de video / audio como MPEG-4, DivX, Xvid, H.264, AVI, FLV, WMV, MP3, MP4, M4A, WMA, WAV, etc., compatible con HTC, Samsung, iPhone, iPad, iPod, etc. Además, DVD Ripper permite un control total sobre la configuración de velocidad de fotogramas, resolución de salida, velocidades de bits de video y audio, frecuencia de muestreo de audio y muchos más. Al admitir la conversión por lotes y la velocidad de extracción rápida, el DVD Ripper le ahorrará mucho tiempo.

DVD Creator: lo que sea que esté en tu PC, ahora disfrútalo en DVD
Crear una obra maestra de DVD con espléndido video / música / fotos es una experiencia bastante emocionante. DVD Creator nace para eso, que puede grabar todos los videos estándar y HD en DVD con alta calidad de video; si quiere grabar esa colección de películas en su computadora en DVD, lo que quiera ver, DVD Creator lo hace todo. Simplemente arrastre su película favorita a DVD Creator, ajuste la calidad y haga clic en la parte inferior “inicio”. Además, DVD Creator puede personalizar su DVD con plantillas de menú de DVD gratuitas, con las que personalizar la imagen de fondo del menú de DVD y la música con su imagen y canción favoritas.

Video Converter: le permite deshacerse de los problemas de compatibilidad de video
Las personas con problemas de compatibilidad de video no escatiman esfuerzos para encontrar una solución completa; aquí tenemos Video Converter, que puede convertir videos (incluidos videos HD) a varios formatos para una reproducción más conveniente en diferentes reproductores. Está disponible la conversión entre todos los videos populares estándar y de alta definición, incluidos (SD) AVI, MP4, MPG, WMV y (HD) MP4, WMV, MOV, etc. Además, los usuarios pueden descargar videos web con un solo clic, lo que le permite disfrutar de cualquier video en cualquier momento y en cualquier lugar, además, esta potente aplicación conservará el 100% de la calidad de su video original después de la conversión.

Slideshow Maker-Crafting una hermosa historia de vida con esos recuerdos felices
Las fotos tomadas, cuando estás de vacaciones y viajes, o celebraciones con la familia, sin embargo, mantener esos recuerdos felices frescos no puede reconocerse como una tarea fácil, no te preocupes, tratar de usar nuestro Slideshow Maker con un solo clic da nueva vida a las imágenes fijas; la presentación de diapositivas se puede personalizar agregando títulos / créditos / música para contar historias interesantes, además, se admiten dispositivos de salida móviles populares, como iPad, iPhone, iPod, Xbox, PSP, BlackBerry y teléfono móvil … además, transición múltiple los efectos están disponibles: elija entre 12 tipos de efectos de transición y arrastre y suelte la transición entre fotos para obtener un efecto elegante. 

Requisitos del sistema
Microsoft® Windows XP (SP2 o posterior), Windows Vista, Windows 7, 8, 10
Procesador Intel / AMD de 1 GHz o superior
256 MB de RAM (se recomiendan 512 MB o más)
100 MB de espacio para la instalación
todas las unidades de DVD-ROM

J?93bo&co1X_RvN7izL

DESCARGAR

Cumiche


Cumiche A compartido 664 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
No Lo recomiendoLo recomiendo (+2 puntuación, 2 votos)
Cargando…
160 Visitas

Categoria: Vídeo

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario