Oct 8 2022

Comfy Partition Recovery 4.4 [Multilenguaje] [Gestione Particiones] [U4E – UPIO]

Descripción:

Descripción general de la recuperación de partición cómoda

Si perdió sus datos después de vaciar la Papelera de reciclaje de Windows o los eliminó usando la combinación “Shift” + “Del” (sin pasar por la Papelera de reciclaje), los perdió después de formatear el disco, eliminar la partición, errores de los sistemas de archivos FAT o NTFS, el programa recuperarlos en poco tiempo.

Además, la herramienta analiza el contenido de su disco duro y localiza las tablas de archivos de los sistemas de archivos FAT y NTFS. Esta información permite que el programa recupere no solo el contenido de los archivos eliminados, sino también toda la información del sistema: árbol de carpetas, atributos de archivos.

Sin embargo, el programa utiliza un acceso de bajo nivel al disco duro, lo que permite recuperar datos de discos inaccesibles, eliminados y dañados. Creó el software de acuerdo con todos los requisitos de seguridad estándar. Puede crear una copia virtual de cualquier disco para la posterior recuperación de datos.

Características de Comfy Partition Recovery

Recupera txt, asp, aspx, chm, cue, def, inc, inf, lnk, o, php, pro, rc, rsc, s, set, sql, sub, sys, 1st, cal, css, ctt, dic, es , fil, gadget, xhtml, xhtm, htm, html, ics, log, part, pf, swp archivos con varios documentos de texto, configuraciones, registros y código fuente.
Recupera archivos xl, xlsx, xlsm, xlsb, xlam, xltx, xltm, xls, xlt, xlm, xlw, ods, ots con hojas de cálculo de Microsoft Excel y Open Calc.
Recupera imágenes digitales y fotos tomadas con cámaras profesionales y convencionales, teléfonos móviles, PDA y tabletas.
Recupera archivos avi, dat, mkv, mov, mpg, vob, wmv, m4p, mp3, wav, wma con música, pistas de audio y videos.
Recupera archivos rar, zip, 7z, ace, arj, bz2, cab, gz, iso, jar, lzh, tar, uue, z con archivos comprimidos.
Recuperación de archivos borrados de la “Papelera de Reciclaje”. Recupera archivos después de vaciar la Papelera de reciclaje de Windows, recupera archivos eliminados con la combinación “Shift” + “Del”.

Requisitos del sistema y detalles técnicos

Sistema operativo compatible: Windows 10, Windows 8.1, Windows 7
RAM (Memoria): 2 GB de RAM (se recomiendan 4 GB)
Espacio libre en disco duro: 200 MB o más

Captures:

Datos Técnicos:

Peso: 40.4 Mb | S.O: Windows

Descargar:

Krokers1


Ha publicado 438 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades Etiquetas: , , , , , , , , ,

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Krokers1

Deja un Comentario