Ene 7 2020

Información sobre Soft

Título: Corel PaintShop Pro 2020

Categoría: Gráficos, Diseño

Desarrollador: Corel Corporation

Año de lanzamiento: 2020

Tamaño de archivo: 984.58 MB

Acerca del programa: Corel PaintShop Pro : herramientas de edición de imágenes y herramientas de diseño universal PaintShop Pro lo ayudará a hacer realidad sus ideas. La versión más rápida y flexible de PaintShop Pro ofrece nuevas herramientas de arte, herramientas de selección más precisas, capas optimizadas, pinceles más eficientes y un nuevo modo por lotes.

Características de Corel PaintShop Pro:

• Ajustar texto. Esta herramienta le permite llenar instantáneamente el área de selección o el objeto vectorial con texto que toma automáticamente una forma determinada. Cree elementos de diseño interesantes para gráficos web, carteles, álbumes de fotos al estilo de álbumes de recortes, folletos, collages y otros proyectos.

• Movimiento mágico. “Magic Move” te permite acelerar el proceso de edición. Al mover un objeto en la imagen, esta nueva herramienta sensible al contenido llena automáticamente los vacíos resultantes con una textura de fondo. Solo necesita arrastrar el área seleccionada a un nuevo lugar, y el área vacía restante se llenará automáticamente con un fondo adecuado del área circundante.

• Modo de procesamiento por lotes. El modo de procesamiento por lotes actualizado le permite resolver rápidamente el problema de cambiar el tamaño de las imágenes y superponer marcas de agua, y también le permite trabajar con macros. Ofrece características de seguridad, como eliminar datos de archivos y agregar una marca de agua al generar datos.

• Mayor precisión al crear selecciones. Las herramientas de selección precisa son un componente indispensable del software de edición de fotos. PaintShop Pro le permite establecer el tamaño del área seleccionada ingresando los valores de altura y ancho. Alternativamente, puede especificar relaciones de aspecto fijas para el área de selección.

• Corrección de lente. Ahora, en el espacio de trabajo de edición y en el Laboratorio de archivos RAW, puede aplicar automáticamente herramientas de corrección de lentes para corregir distorsiones, aberraciones cromáticas y viñetas, que a menudo se encuentran al trabajar con la mayoría de las lentes fotográficas.

• Soporte para monitores 4K. La combinación de un nuevo editor de fotos con un monitor de alta resolución enfatizará cada detalle y revelará la verdadera belleza de sus fotos. Los nuevos íconos y una interfaz mejorada son compatibles con las pantallas Ultra HD (hasta un 250% de aumento con resolución 4K).

• Pinceles más efectivos. Gracias a un aumento en el rendimiento de la aplicación en un 40 – 120%, muchos cepillos ahora se caracterizan por una mayor eficiencia y sensibilidad. Además, el nuevo tamaño máximo de pincel (3000 píxeles) le permite cubrir rápidamente un área grande.

• La función “Búsqueda automática de bordes”. La productividad aumenta hasta un 50% cuando se utilizan bordes de búsqueda automática. Esta función funciona con otras herramientas y no permite que los trazos de pincel vayan más allá de los límites de un área específica.

• Capas optimizadas. Absolutamente indispensable para la edición de fotos en profundidad, la creación de imágenes compuestas y el desarrollo de diseño gráfico, las capas se han vuelto aún más fáciles y convenientes para trabajar. A su servicio hay una búsqueda rápida de la capa deseada por nombre, fusionando capas seleccionadas y una implementación conveniente y colapso de grupos de capas.

• Herramientas para recortar formas y texto. Las herramientas “Herramienta de recorte de forma” y “Herramienta de recorte de texto” le permiten crear instantáneamente objetos fotográficos donde se utilizan texto y forma para recortar la imagen subyacente. El objeto resultante se puede pegar o arrastrar a otra imagen como una nueva capa. Una nueva vista previa de la herramienta de recorte le permite ver el área antes de aplicar el corte.

• Archivos de laboratorio RAW. El laboratorio de archivos RAW ofrece los tipos de imágenes “Antes” y “Después”, así como una ventana de vista previa ampliada para un trabajo más cómodo. Como de costumbre, PaintShop Pro continúa agregando soporte para nuevos modelos de cámara.

• Tutoriales incorporados. En el galardonado Centro de aprendizaje, encontrará valiosos consejos y trucos para ayudarlo a organizar su flujo de trabajo de manera más eficiente. Esta guía de referencia integrada ofrece instrucciones paso a paso y acceso rápido a las herramientas que necesita para ayudarlo a aprender nuevos trucos y aprender a usar su software de la manera más eficiente.

• Efecto “Filtro graduado”. Numerosos controles interactivos le permiten simular rápidamente el efecto de aplicar filtros graduados al disparar.

Gradientes Ahora en la ventana “Propiedades del material” puede ver la transformación del gradiente en la imagen en tiempo real.

• Procedimiento de guardado más rápido. Nuestro formato de archivo de imagen patentado (* .pspimage) proporciona hasta un 50% de aceleración al guardar datos.

Herramienta de relleno mágico. Con la herramienta Relleno mágico, puede eliminar partes no deseadas de una imagen y rellenarlas con un fondo adecuado del área circundante, incluso si el área de fondo tiene textura y tiene parches. Esta característica sensible al contenido funciona con sus herramientas de selección favoritas.

• Fotos y gráficos para publicación en Internet. Use su editor de fotos para crear impresionantes imágenes del tamaño correcto para sitios de comercio electrónico, blogs y sitios web. Con un conjunto completo de herramientas para editar gráficos web, puede guardar plantillas, agregar rápidamente marcas registradas, etc.

• Herramientas de dibujo y pintura. ¡Respira vida en tus obras! Tiene la oportunidad de aprovechar una amplia gama de pinceles integrados (Aerógrafo, Pincel, Relleno y Cambio de color), así como importar pinceles Adobe Photoshop. Las herramientas para crear ilustraciones vectoriales le permiten usar las formas y plumas dadas, así como colocar texto a lo largo del camino.

• Mapa de fotos. Rastree dónde y cuándo se tomaron fotos usando la función de georreferenciación de mapas usando datos de GPS y geoetiquetas de Facebook. El modo “Mapa” está integrado con Google Maps y le permite colocar fotos en un mapa, así como ver y organizar una colección de imágenes por ubicación.

• Comparta su función de viaje. Use esta herramienta para crear presentaciones de diapositivas donde las imágenes y los comentarios estén vinculados a lugares en el mapa interactivo. Guarde su mapa como una presentación de diapositivas o cárguelo directamente a sus cuentas en Dropbox y Facebook.

• Publicación de materiales en redes sociales. ¡Manténgase en contacto con amigos y familiares! Comparta sus fotos y proyectos de fotos en Facebook, Flickr y Google+ utilizando las funciones integradas de medios sociales de PaintShop Pro.

• Video tutoriales. El Discovery Center incorporado lo ayuda a encontrar la información que necesita. La biblioteca contiene tutoriales en video útiles e interesantes que ayudarán a dominar las habilidades necesarias y mejorar sus habilidades.

• Potente sistema de macroprocesamiento. Acelere su rutina y tareas repetitivas. Ahora con el nuevo sistema de procesamiento de macros con todas las funciones y una Guía de secuencias de comandos actualizada, puede automatizar casi cualquier comando en la aplicación.

• Soporte para complementos de terceros. El soporte para herramientas de complementos de 64 bits de terceros y el soporte extendido para los complementos de Adobe Photoshop abren enormes posibilidades creativas para los usuarios.

• Herramienta “Extraer objetos”. La herramienta de extracción de objetos facilita la eliminación de objetos de imágenes muy grandes debido al alto rendimiento de la arquitectura de 64 bits. Esta herramienta se puede utilizar para realizar tareas como eliminar un objeto del fondo original o copiar y pegar el objeto extraído en una nueva imagen.

• Retoque de retratos. Asegúrate de que las personas en tus fotos se vean mejor. Las herramientas de eliminación de ojos rojos y cosméticos lo ayudarán con esto, que están diseñadas para suavizar las arrugas, blanquear los dientes y eliminar los defectos de la piel.

• Soporte extendido para formatos de archivo. PaintShop Pro es compatible con todos los formatos populares de archivos ráster y vectoriales, incluido Adobe Photoshop .psd. Puede importar imágenes desde una cámara, escáner, Internet u otro editor de fotos. Una amplia selección de formatos en los que puede guardar archivos mejora en gran medida la disponibilidad de las fotos.

• Proceso completo de edición paso a paso. Cada una de las pestañas del espacio de trabajo contiene herramientas para el paso de procesamiento de imagen correspondiente. Administración: para ver, configurar etiquetas y organizar fotos. Configuración: para recortar, alinear y aplicar herramientas de corrección de fotos. Edición: para ajustar, crear composiciones y finalizar imágenes utilizando herramientas de diseño gráfico.

• Efecto retro. Efectos originales para darle a sus imágenes un aspecto vintage cambiando el color y el contraste. Apreciará los efectos instantáneos en el espíritu de las viejas cámaras.

• Efectos instantáneos. Aplica interesantes efectos artísticos a tus fotos en solo unos segundos. Ofrece un conjunto de efectos listos para usar, que se divide en categorías: arte, blanco y negro, paisajes y estilos de películas. Cada uno de los efectos está representado por un boceto visual.

• El efecto del “enfoque selectivo”. El “enfoque selectivo” permite simular el efecto del uso de lentes caros con inclinación y desplazamiento. Con esta función, también puede agregar el efecto de la profundidad de campo, que llama la atención sobre las áreas clave de la imagen debido al desenfoque de los detalles que distraen.

• Herramientas web. Ofrece una variedad de herramientas universales basadas en la web para guardar y optimizar imágenes, que luego se utilizarán en línea. Use la función de coincidencia de imágenes para asociar HTML con sus gráficos, así como la función de compartir imágenes y pasar el mouse para crear un diseño para trabajar con páginas web.

• Restauración de fotografías. Dale nueva vida a las viejas fotos familiares con potentes herramientas de recuperación de imágenes. La herramienta Corrección de desvanecimiento ayudará a restaurar el contraste y los colores desvaídos, y la herramienta “Eliminación de rasguños” ayudará a suavizar las grietas y restaurar las áreas desgarradas de las imágenes.

• Una variedad de herramientas para trabajar con texto. Agregue texto a cualquier proyecto gráfico para imprimir o publicar en Internet utilizando un conjunto completo de herramientas de impresión. Puede personalizar la fuente, el tamaño, el estilo, la alineación, la altura de la línea y el interletraje.

Novedades de Corel PaintShop Pro 2020:

Rendimiento mejorado

Ponga a prueba sus herramientas favoritas y experimente mejoras notables de rendimiento y velocidad diseñadas para mejorar su flujo de trabajo y eficiencia.

● Representación de texto un 200% más rápida

● Edición de texto hasta un 30% más rápida

● Pic-to-Painting un 25% más rápido

Facilidad de uso

Hemos escuchado a nuestros usuarios leales y hemos realizado mejoras y mejoras específicas basadas en esas necesidades:

● Copiar y pegar configuraciones con un clic de una capa a otra

● Mayor precisión para el efecto de Profundidad de campo de la barra de herramientas Recortar

● Numerosas mejoras basadas en las solicitudes de los usuarios.

NUEVO! Contenido creativo

Sea más innovador y produzca resultados únicos con estos activos creativos:

● cepillos innovadores

● paletas de colores inspiradores

● tubos de imagen versátiles

● Gradientes y patrones llamativos

NUEVO! Espacio de trabajo de fotografía táctil

¿Busca una manera simple de comenzar a editar en PaintShop Pro? El nuevo espacio de trabajo de fotografía ofrece mejoras básicas de fotografía en un espacio de trabajo limpio y amigable.

NUEVO! Smartclone

Combina fácilmente elementos de varias imágenes e intégralas sin problemas en una sola.

NUEVO! Smartclone

Combina fácilmente elementos de varias imágenes e intégralas sin problemas en una sola.

Requerimientos del sistema:

– Windows 10, Windows 8 / 8.1, Windows 7 con el último service pack (ediciones de 64 bits o 32 bits)

– Para virtualización: Microsoft Windows Server 2012 R2, Windows Server 2016 o posterior

– Para Pic-to-Painting: se requiere Windows 10 (64 bits)

– Intel Core i-series o AMD Phenom II y superior

– 4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB para el complemento de fotografía de 360 ​​° y complemento de Pic-to-Painting)

– Se requiere 1 GB de espacio disponible en el disco duro (se recomiendan 3 GB para el soporte del complemento Pic-to-Painting)

– Resolución de 1280 x 768 con pantalla a color de 16 bits (se recomienda una resolución de 1366 x 768 con pantalla a color de 24 bits o superior). Hasta 250 DPI compatibles con pantalla de resolución adecuada

– Adaptador de video compatible con DirectX 9 o superior con el controlador más reciente

– Internet Explorer versión 10 o superior

 

Sobre archivo:

Activación | código de registro: descifrado

Idioma de interfaz: multilenguaje

Formato de archivo: rar

Plataforma / SO: Windows® 10/8 / 8.1 / 7

kqWC3jDSmmw4J

x32

Link-1 | Link-2

——

 

x64

Link-1 | Link-2

x32

Link-1 | Link-2

——

 

x64

Link-1 | Link-2

x32

Link-1 | Link-2

——

 

x64

Link-1 | Link-2

DESCARGAR de Earn4Files

——————————————————————–

Cumiche


Cumiche A compartido 662 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
No Lo recomiendoLo recomiendo (+2 puntuación, 1 votos)
Cargando…
816 Visitas

Categoria: Imagen y Diseño

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario