Mar 10 2020

CyberLink PowerDVD 19 Ultra versión completa Full es el mejor reproductor multimedia de vídeos, películas y música hasta 8K en Español, este reproductor cuenta con Serial y Patch para desbloquear todas las características y para siempre por lo tanto es Gratis.

PowerDVD Ultra 19 Crack ya esta disponible en versión 19. El software ahora también es compatible con material de vídeo 8K, lo que lo convierte en uno de los primeros reproductores multimedia en dar soporte a este contenido.

Revisicon CyberLink PowerDVD 19 Ultra Full
PowerDVD 19, según CyberLink, representa una «evolución constante de las innovadoras tecnologías de renderizado de vídeo en alta calidad», que ahora incluye la reproducción de contenido de resolución ultraalta en 8K. La versión anterior fue capaz de reproducir vídeos 4K con un espacio de color extendido y un mayor rango de contraste (alto rango dinámico).

El motor de reproducción de PowerDVD ahora también incluye soporte nativo de 64 bits, proporcionando video Ultra HD 4K en calidad optimizada con la exclusiva tecnología de mejora audiovisual TrueTheater.

Las pantallas de resolución de 8K todavía son relativamente nuevas en el mercado. Con el vídeo 8K, entre otros, que ya se muestra en YouTube, CyberLink cree que «no toma mucho tiempo que el formato sea la norma para el uso de medios de vídeo».

Reproduce vídeos en ultraalta calidad 8K
Al admitir la reproducción de vídeo 8K además de Ultra HD 4K y 360 grados, CyberLink garantiza que los usuarios de PowerDVD disfruten del entretenimiento multimedia del futuro.

Las últimas actualizaciones son compatibles con todos los formatos de archivo y códecs populares, incluidos los formatos no nativos compatibles con Windows, como HEVC (H.265) y los nuevos archivos de imagen HEIC/HEIF.

CyberLink PowerDVD 19 Ultra Full continúa brindando reproducción de vídeo y audio de discos Blu-ray, discos Blu-ray y discos de DVD Ultra HD, en formatos de archivo y códecs populares, así como en vídeo de 360 ​​grados. Lo nuevo es un soporte de audio espacial para vídeos de 360 ​​grados, haciendo que los vídeos de realidad virtual sean casi tan reales como si estuvieras personalmente en la acción a nivel local. Además, puede etiquetar y guardar vídeos de YouTube, en vivo, 4K y HDR para luego verlos sin conexión.

Características nuevas versión 19
Reproducción de vídeo 8K
TrueTheater Color, iluminación y HDR para vídeo 4K
Modo de ventana para la reproducción de archivos de vídeo HDR
Visualización de 360 ​​° con soporte de audio espacial
Motor nativo de 64 bits para reproducir vídeo, audio y fotos
Mostrar formato de foto HEIF/HEIC

Nombres: CyberLink PowerDVD Ultra 19.0.2403.62 RePack
Tamaño : 406.1 MB

Licencias Nod32 [Actualizadas 06 Diciembre 2019] [up-load] Uu8Q2Uh
Licencias Nod32 [Actualizadas 06 Diciembre 2019] [up-load] PNYJBkL

Venezuela


Venezuela A compartido 490 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
No Lo recomiendoLo recomiendo (+1 puntuación, 1 votos)
Cargando…
274 Visitas

Categoria: Audio, Vídeo

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Venezuela

Deja un Comentario