Ene 28 2020

Disk Pulse Ultimate 12.4.18 [Ingles] [Tres Servidores]

.Resultado de imagen para Disk Pulse Ultimate 12

.DiskPulse es una solución de monitoreo de cambio de disco en tiempo real que le permite a uno monitorear uno o más discos o directorios, guardar informes y estadísticas de monitoreo de cambio de disco, exportar cambios detectados a una base de datos SQL centralizada, ejecutar comandos personalizados y enviar notificaciones por correo electrónico cuando cambios no autorizados se detectan en archivos críticos del sistema.


Aplicación de la GUI principal de DiskPulse La aplicación de
la GUI de DiskPulse brinda al usuario la capacidad de iniciar / detener las operaciones de monitoreo de cambios de disco, revisar los cambios detectados en el sistema de archivos y exportar informes.

Filtros de monitoreo de cambio de disco
La parte inferior de la aplicación DiskPulse GUI incluye el panel ‘Categorías’, que es capaz de clasificar los cambios detectados en el sistema de archivos por tipo de archivo, tamaño, extensión, nombre de usuario, etc. y permite filtrar los cambios por uno o más categorías de cambio.

Estadísticas de monitoreo de cambio de disco
El cuadro de diálogo de gráficos circulares puede mostrar la cantidad de archivos modificados y la cantidad de espacio de disco modificado por extensión, tipo de cambio, tamaño de archivo y tipo de archivo. Además, el usuario tiene la capacidad de copiar la imagen del gráfico en el portapapeles, lo que permite integrar fácilmente los gráficos de DiskPulse en presentaciones y documentos.

Directorios de monitoreo de cambio de disco
La pestaña ‘Monitorear’ del cuadro de diálogo del perfil le permite a uno especificar uno o más discos o directorios que deben ser monitoreados. Todos los directorios especificados se supervisarán de forma recursiva, incluidos todos los subdirectorios.

Eventos de monitoreo de cambio de disco
La pestaña ‘Eventos’ del diálogo del perfil le permite a uno seleccionar uno o más tipos de eventos del sistema de archivos que deben ser monitoreados.

Reglas de monitoreo de cambio de disco
La pestaña ‘Reglas’ del cuadro de diálogo del perfil brinda al usuario la capacidad de limitar una operación de monitoreo de cambio de disco a uno o más tipos de archivos específicos.

Acciones de monitoreo de cambio de disco y notificaciones por correo electrónico
La pestaña ‘Avanzado’ del cuadro de diálogo del perfil le permite a uno guardar automáticamente informes, enviar cambios a una base de datos, enviar notificaciones por correo electrónico y / o ejecutar comandos personalizados cuando una operación de monitoreo de cambio de disco detectará un determinado Número de cambios.

Buscar cambios en el sistema de archivos
El cuadro de diálogo de búsqueda permite buscar cambios en el disco por nombre de archivo, ubicación, fecha de modificación, categoría, tamaño de archivo, propietario del archivo, etc. en todos los informes de monitoreo de cambio de disco almacenados en una base de datos SQL.

Servidor de Monitor de cambio de disco DiskPulse
DiskPulse Server es una versión de producto basada en servidor, que se ejecuta en segundo plano como un servicio y le permite a uno realizar múltiples operaciones de monitoreo de cambio de disco paralelo, enviar notificaciones por correo electrónico, guardar informes, exportar cambios detectados a una base de datos SQL centralizada, enviar mensajes de error al registro de eventos del sistema y / o ejecutar comandos de usuario personalizados cuando se detecta un número de cambios especificado por el usuario.

DiskPulse Enterprise
DiskPulse Enterprise se puede usar como un servidor de base de datos de informes centralizado capaz de recibir informes de monitoreo de cambio de disco de múltiples servidores de producción. DiskPulse Enterprise le permite a uno definir un conjunto centralizado de reglas de análisis de informes, que se aplican automáticamente a los informes de monitoreo de cambios de disco recibidos de los servidores de producción, detectar cambios críticos en el sistema de archivos y enviar notificaciones por correo electrónico.

.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluido

• Idioma Ingles

up-load.io/yiy55ugc7mjx

earn4files.com/0t4xowtcqfpz

www.up-4ever.org/7pwqsakb6ddp

____________________________________

COMO DESCARGAR VER LOS SIGUIENTES VIDEOS

Foca


Foca Foca A compartido 1149 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
No Lo recomiendoLo recomiendo (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
130 views

Categoria: Análisis y Optimizacion, Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario