Nov 23 2022

Driver Talent puede descargar e instalar automáticamente las últimas actualizaciones para todos los controladores de todos sus componentes. El programa incluye una extensa base de datos con miles de controladores para todo tipo de dispositivos, incluidas impresoras, monitores, teclados, tarjetas de sonido, tarjetas de video y más. Con Driver Talent no hay necesidad de preocuparse por perder conductores nuevamente. Las funciones de copia de seguridad y reinstalación de Driver Talent pueden ahorrarle horas de búsqueda e instalación de controladores de dispositivos individuales.

Driver Talent encontrará rápidamente los controladores faltantes y obsoletos en el sistema y en unos segundos recibirá una lista completa de los controladores obsoletos. Puede ordenar los controladores de forma masiva, o puede descargarlos e instalarlos individualmente marcando las casillas que necesita y presionando el botón “Inicio”. Por cierto, Driver Talent es uno de los pocos programas de este tipo que le permite descargar archivos de instalación en una ubicación específica y ejecutarlos manualmente. Por lo general, la instalación se realiza en segundo plano y el usuario solo ve un control deslizante de progreso que se llena gradualmente.

Además de instalar y actualizar, el programa puede crear copias de seguridad de los controladores instalados en la computadora. Esta función es útil, por ejemplo, al reinstalar el sistema operativo. Al instalar un Windows “nuevo” y restaurar los controladores desde una copia de seguridad, no solo ahorrará tiempo, sino que también eliminará la necesidad de instalar controladores para dispositivos específicos que Driver Talent no encontró durante el escaneo y se instalaron desde discos ópticos.
No está mal en el programa se implementa un módulo para recopilar información sobre el hardware. El programa muestra solo los datos más importantes sobre el procesador, la RAM, las unidades SSD y HDD, el adaptador de gráficos y la placa base. La información recopilada se puede exportar a un archivo separado. El diseño gráfico de Driver Talent es sencillo y de buen gusto, por lo que trabajar con el programa es bastante agradable.

Características principales:
• Buscar controladores desactualizados, faltantes o corruptos, defectuosos e incompatibles.
• Descarga e instala los controladores más adecuados para el hardware de su computadora y todos los periféricos conectados.
• Restaurar con un clic y solucionar todos los problemas del controlador.
• Actualice los controladores a la última versión.
• Descargue previamente y guarde los controladores para su propia PC, descargue y transfiera los controladores para otra PC.
• Gestión universal: copia de seguridad, restauración, desinstalación, reinstalación y más.
• Soporte para descargar drivers y actualizaciones para todos los dispositivos y fabricantes.
• Mantenga su computadora y dispositivos en óptimas condiciones.

Nombre: Driver Talent Pro 8.1.2.12 Multilingual
Tamaño: 25.9 MB


Magallanerazo


Ha publicado 623 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Driver

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Magallanerazo

Deja un Comentario