Jun 3 2022

Información sobre el programa:
Año de emisión: 2022
Plataforma: Windows® 7/8 / 8.1 / 10 / Vista / XP
Idioma de la interfaz: multilenguaje
Medicina: parche
Tamaño del archivo:11.6 MB
DriverMax : utilidad que permite descargar las últimas actualizaciones de controladores para su computadora. Además, DriverMax recopila información sobre los controladores instalados en el sistema e imprime una lista de dispositivos que los utilizan. Proporciona información sobre la versión del controlador, la fecha, el desarrollador, la cantidad de archivos y tiene una firma digital. Luego, puede exportarlos a una carpeta separada o empaquetarlos en un archivo ZIP, y después de reinstalar Windows para instalar todo lo que necesita de una fuente. Con el Asistente de importación puede instalar todos los controladores guardados en solo 5 minutos. Por lo tanto, ya no tiene que tener a mano muchas unidades para diferentes dispositivos.

Para que pueda usar su computadora con todo su potencial, los controladores deben mantenerse actualizados. Estos mejoran la compatibilidad con varias aplicaciones y juegos, lo que reduce considerablemente el riesgo de errores. Puede buscar controladores manualmente en Internet, sin embargo, el proceso lleva mucho tiempo, ya que hay una gran cantidad de dispositivos, cada uno con su propio controlador. Por suerte, aplicaciones como DriverMax Portable te permiten automatizar este proceso.
Mantenga su sistema actualizado de la manera más fácil

La aplicación presenta un diseño bastante moderno y visualmente atractivo que no presenta ningún problema de acomodación. Su interfaz de usuario está inteligentemente estructurada, con funciones categorizadas para facilitar el acceso.

Su computadora se escanea automáticamente en busca de controladores faltantes o desactualizados desde el principio, y se muestra información sobre el dispositivo de destino. Con un simple clic, puede poner en marcha el proceso de descarga, el proceso general se muestra en un control deslizante de progreso, así como la cantidad de controladores que se están descargando actualmente.
Crear y restaurar copias de seguridad

Siempre pueden ocurrir problemas, ya sea porque un controlador defectuoso o un software malicioso, dañan su sistema debido a cambios en el sistema realizados por un controlador. Sin embargo, la aplicación también le brinda la posibilidad de crear una copia de seguridad de sus controladores, en caso de que ocurra algo inesperado.

Para mayor seguridad, la aplicación le permite programar actualizaciones de controladores. Puede escanear la computadora en una fecha e intervalos de tiempo determinados, para que siempre se mantenga actualizada.
Le ayuda a actualizar su sistema

Si está buscando actualizar su sistema con nuevos dispositivos, la aplicación es útil con una función integrada. Acceder a la pestaña “Hardware popular” pone a su disposición una gran cantidad de información sobre el hardware más reciente para Windows, las tarjetas de video populares, los procesadores y la comparación de computadoras portátiles.

Independientemente de la categoría que elija, su navegador web predeterminado se activa para mostrar estadísticas, como el puntaje general, la confiabilidad y la popularidad, para tener una idea de lo que otros prefieren o qué tan bueno es el producto.

DriverMax Portable es una nueva herramienta que le permite descargar las últimas actualizaciones de controladores para su computadora. No busque más controladores raros en discos o en la web o inserte un CD de instalación tras otro. Simplemente cree una cuenta gratuita, inicie sesión y comience a descargar las actualizaciones que necesita.

DriverMax Portable determina los controladores instalados en su sistema y le permite archivarlos en caso de reinstalación del sistema. El programa es muy fácil de usar y permite instalar rápidamente los controladores del sistema almacenados en el archivo.

Tal vez piense que restablecerá todo el relleno que estaba en el disco, por ejemplo, con una tarjeta de sonido. Pero este no es el caso: se reinstalará solo el controlador en sí, y las aplicaciones multimedia, los programas de diagnóstico, etc., deja el programa para usted.

Ahí yace el problema. Por otro lado, no todo el mundo necesita tantos programas, y esta categoría de personas está familiarizada con el programa, al menos por interés. La interfaz del programa, así como su organización del trabajo, muy sencilla y ergonómica. Lidiar con eso no es difícil.

El programa le ayudará a pereutanovit fácil y rápidamente todos los controladores de dispositivos que se necesitan para el correcto funcionamiento de los dispositivos en su computadora en Windows. Simplemente expórtelos a una carpeta o archivo, y después de reinstalar Windows para instalar todo lo necesario desde una sola fuente.

Características clave:
– Brinda detalles de todos los controladores, incluida la versión, la fecha de lanzamiento, etc.
– Crea un informe detallado (TXT / HTM) de los controladores.
– Realice una copia de seguridad de todos los controladores instalados en la carpeta especificada.
– Capacidad para crear un archivo con las copias de seguridad de los controladores.
– Asistente de importación para instalar los controladores desde la copia guardada.
– Capacidad para comprobar la presencia de las versiones más recientes de los controladores.

Características profesionales:
– Descargas de controladores ilimitadas
– Inicio de descarga instantánea
– Comprobación de controladores por hora
– Prioridad de descarga
– Solo actualizaciones de controladores firmadas
– Atención al cliente
– Descargas simultáneas de controladores
– Instalación automatizada de controladores
– Puntos de restauración del sistema y del controlador
– Retroceder a una versión anterior
– Identificación de dispositivo desconocido

Uploaded | Katfile | Nitroflare | Rapidgator

http://ul.to/uhra5hzy
https://katfile.com/6yhp4spfnz6t/CSMADMP141206.rar.html
https://nitro.download/view/2027AE970CEA667/CSMADMP141206.rar
https://rapidgator.net/file/f58e54d79a4318ffa82bc91525cb9c05/CSMADMP141206.rar.html

cumiche


Ha publicado 94 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de cumiche

Deja un Comentario