Abr 20 2022

[​IMG]

[​IMG]

Con más de 50 millones de descargas, Dumpster es la papelera de reciclaje para Android, la utilidad número 1 para recuperar fotos borradas. Es una forma rápida y eficiente de recuperar archivos y recuperar videos eliminados recientemente de un dispositivo o tarjeta SD. ¡La recuperación de datos nunca ha sido tan fácil!

¿Eliminó accidentalmente una foto o un video importante? No es necesario buscar una herramienta de recuperación de fotos dedicada o una herramienta de recuperación de videos eliminada recientemente. Con Dumpster, todo viene en un solo lugar: puede recuperar videos eliminados, restaurar fotos, recuperar aplicaciones eliminadas recientemente y otros archivos. ¡Recuperación de datos y fotos en segundos! Con algoritmos de descubrimiento de medios profundos de almacenamiento en la nube flexibles y funciones de seguridad adicionales. ¡Recuperación instantánea de videos y fotos con Dumpster!

Aspectos destacados
✔ Haga una copia de seguridad sin esfuerzo de sus archivos multimedia de aplicaciones de Android y más.
✔ Recupere instantáneamente archivos importantes, fotos y videos de aplicaciones eliminadas recientemente.
✔ Herramienta de recuperación de fotos eliminadas – ¡Recuperación de fotos con facilidad!
✔ La recuperación de videos eliminados restaura fotos o recupera cualquier medio.
✔ No se requiere conexión a Internet.
✔ No es necesario rootear su dispositivo.
✔ Copia de seguridad de fotos y videos en el almacenamiento en la nube*
✔ Funciones de bloqueo de pantalla*
✔ Temas y diseños personalizados*
* Viene con una cuenta premium.

Copia de seguridad y recuperación de archivos
¡Dumpster funciona exactamente como una papelera de reciclaje para tu teléfono! Una vez que haya descargado la aplicación, automáticamente hará una copia de seguridad de sus datos eliminados recientemente sin privilegios de root, lo que le permitirá recuperar archivos, restaurar fotos y recuperar videos eliminados. Es su ventanilla única cuando necesita una herramienta de recuperación de fotos eliminadas, una aplicación práctica para recuperar videos o una papelera de reciclaje en su bolsillo. Foto de video cualquier recuperación de archivos de datos, lo que sea. ¡Dumpster lo hace todo, la papelera de reciclaje definitiva para Android! ✔

Proteja sus medios ahora para recuperar fotos eliminadas más tarde Proteja
sus fotos, videos y archivos con la ayuda de la función de bloqueo de aplicaciones de Dumpster. Podrá mantener sus archivos multimedia a salvo de los espectadores externos y proteger sus datos de Dumpster con un código de acceso seguro de 4 dígitos.

Restaurar instantáneamente aplicaciones eliminadas
Dumpster convierte la restauración de aplicaciones en una brisa. Las aplicaciones eliminadas y la recuperación de fotos son instantáneas y sencillas: ingrese a su papelera de reciclaje, haga clic en la aplicación que desea restaurar y listo, reaparecerá instantáneamente en su dispositivo. Dumpster proporciona una copia de seguridad de todas las aplicaciones eliminadas, imágenes, videos, documentos y más. No importa lo que necesite recuperar, Dumpster puede restaurarlo instantáneamente en su dispositivo. ¡No es necesario buscar una copia de seguridad de fotos o una solución de recuperación de archivos por separado!

Almacenamiento en la nube flexible y seguro
Libere valioso espacio de almacenamiento en su dispositivo. El almacenamiento ilimitado en la nube de Dumpster es una característica premium que permite a los usuarios guardar todos sus archivos eliminados recientemente. Los usuarios premium de Dumpster disfrutarán de la bonificación de una experiencia sin anuncios, temas personalizados y capacidades de bloqueo de aplicaciones.

Todos hemos pensado que esto aparece en nuestra mente:
“¿Cómo funciona la recuperación de datos y fotos?”
“¿Existe una herramienta decente de recuperación de fotos eliminadas recientemente?”
“¿Cómo restaurar fotos y recuperar videos eliminados?”
“¿Hay una aplicación de papelera de reciclaje?”
“¿Qué herramienta es la mejor para la recuperación de datos?” – ¡Eso es fácil! :)
Afortunadamente, con Dumpster finalmente puedes concentrarte en algo más sustancial.

La libertad de cometer errores.
A lo largo de su historia, Dumpster se convirtió en una aplicación predeterminada para la recuperación de datos. Dumpster es tan rico en funciones que tiene un conjunto completo de apodos de nuestros increíbles usuarios: aplicación de recuperación de video eliminada papelera de reciclaje aplicación de copia de seguridad de fotos aplicación de recuperación de imágenes eliminadas herramienta de recuperación de archivos o recuperación de fotos recientemente eliminada. Independientemente de cómo lo llame, una vez que instale Dumpster, recibirá una herramienta inteligente que lo ayudará a proteger la copia de seguridad de sus archivos valiosos y restaurar fotos, recuperar videos eliminados recientemente o cualquier otro dato.

[​IMG]

[​IMG]

– Información Mod:
◉ Características premium desbloqueadas
◉ Compatible con AOSP / No Google
◉ Se eliminaron algunos elementos inútiles
◉ Arco de CPU: Universal
◉ Multi idiomas completos

Requiere Android: 5.0 y versiones superiores

Versión: 3.13.406.779f (Premium)

amaño: 14 MB

[​IMG]

[​IMG]

[​IMG]

katfile.com/mpblq75pzykr

userupload.in/rg8369ju1bcx

Sojo-11


Ha publicado 928 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Android

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Sojo-11

Deja un Comentario