Jun 29 2020

Información sobre Soft

Nombre: EaseUS Todo Backup

Categoría: Programas del sistema

Desarrollador: easeus.com

Año de lanzamiento: 2020

Tamaño de archivo: 135.6  / 500 Mb

“Contiene Instrucciones de Instalación”

 

EASEUS Todo Backup es una solución completa y confiable de respaldo y recuperación de desastres para el sistema de respaldo, datos, archivos y carpetas, partición del disco duro. No solo proporciona una interfaz de usuario conveniente para simplificar sus tareas, sino que también le permite realizar copias de seguridad y restaurar una imagen de sus particiones o de todo el disco duro. EASEUS Todo Backup permite a los usuarios hacer copias de seguridad y restaurar datos de múltiples maneras para la seguridad de sus datos. Este administrador de respaldo permite a los usuarios reproducir el estado guardado de los archivos, particiones o el disco duro completo.

EASEUS Todo Backup también permite a los usuarios clonar un disco duro para reemplazar el antiguo o transferirlo a otro.

EASEUS Todo Backup Home es un software gratuito de respaldo de archivos y recuperación de desastres que protege sus datos, incluidas fotos, música, videos, documentos, datos financieros y aplicaciones. Haga una copia de seguridad de lo que quiera, cuando quiera. Los usuarios se enfrentan al desafío esencial: la necesidad de proteger su PC y los archivos importantes, como el sistema, fotos familiares, música, aplicaciones, datos personales y documentos financieros.

Proteja su PC con EASEUS Todo Backup Home con solo unos pocos pasos rápidos. Si pierde los archivos que le gustan o necesita volver a una versión anterior, no se preocupe, puede recuperarlos a tiempo. Es una solución completa de copia de seguridad y recuperación gratuita para usuarios domésticos.

Beneficios de respaldo:

respaldo del sistema. La protección total del sistema le permite realizar copias de seguridad y recuperar todo su sistema operativo fácilmente cuando ocurre un desastre.

Imágenes de disco. Las imágenes de disco a nivel de bloque respaldan de manera rápida y eficiente todo el disco o volúmenes.

Copia de seguridad de archivos. La copia de seguridad a nivel de archivo le permite hacer una copia de seguridad selectiva de archivos, carpetas o tipos de archivos específicos, incluidos los archivos compartidos de red.

Copia de seguridad en caliente. Haga una copia de seguridad de archivos y volúmenes específicos sin interrumpir las operaciones actuales, especialmente para la copia de seguridad de archivos abiertos.

Copia de seguridad de correo electrónico de Outlook. Recuperación ante desastres para Outlook Express o Outlook 2003/2007/2010/2013/2016.

Copia de seguridad incremental y diferencial. Solo realice copias de seguridad de los cambios realizados desde la copia de seguridad anterior, ahorrando tiempo y espacio de almacenamiento.

Programar copia de seguridad. El programador flexible de copias de seguridad permite que las copias de seguridad se ejecuten de forma diaria, semanal, mensual o por evento

Beneficios de recuperación:

restauración del sistema. Recupere rápidamente toda su copia de seguridad del sistema de Windows en minutos a la ubicación original o nueva utilizando un dispositivo de arranque Linux o WinPE.

Restauración de disco flexible. Restaura rápidamente lo que necesitas, recupera archivos granulares, carpetas, volúmenes o todo desde una sola imagen de disco.

Restauración selectiva de archivos. Recupere archivos y carpetas individuales de una imagen de copia de seguridad de archivos sin restaurar una imagen completa.

Entorno de recuperación pre-OS. Si su sistema no arranca, simplemente seleccione EaseUS Todo Backup desde el menú de arranque para iniciar Pre-OS y luego recupere su sistema.

Beneficios especiales:

migración y clonación. Migre el sistema de forma rápida, fácil y segura a un SSD o un HDD más grande para reemplazar o actualizar el disco.

Gestión de respaldo. Administre fácilmente el trabajo de respaldo y elimine automáticamente las imágenes de respaldo desactualizadas, ahorrando espacio de almacenamiento.

Examinar archivo de imagen. Explore la copia de seguridad con el Explorador de Windows y simplemente copie y pegue archivos / carpetas.

Compatible con GPT / UEFI. Cree un dispositivo de arranque WinPE para el sistema Windows de 64 bits que reside en GPT para iniciar la recuperación de la PC en caso de emergencia.

Sobre archivo:

Activación | código de registro: Presente

Idioma de interfaz: inglés

Formato de archivo: rar

Plataforma / SO: Windows 7/8 / 8.1 / 10

f!@qXN?gwzJ!

Earn4files | Setup | WinPE

Dropgalaxy | Setup | WinPE

——

DESCARGAR de Earn4Files

——————————————————————–

Cumiche


Cumiche A compartido 1157 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario