Feb 8 2020

Tamaño de archivo: 64.4 MB

Hermosa acuarela oriental digital, en tiempo real, Ultra-HD! Expresii es un avanzado sistema de pintura digital. Después de años de desarrollo, Expresii finalmente ha sido lanzado. El software de pintura con tinta utiliza dinámica de fluidos para simular acuarelas y otros medios naturales, y presenta pintura a base de agua acelerada por GPU, simulación de pinceles orgánicos y capacidades de zoom ultra profundo.

Expresii, la startup fundada por el ex investigador de gráficos de Adobe y Microsoft Nelson Chu, lanzó Expresii 1.0, el primer lanzamiento comercial de su prometedor sistema digital de pintura con pincel y tinta. En desarrollo durante varios años, cubrimos una demostración tecnológica temprana en 2013, Expresii imita el comportamiento de las tintas reales en papel, incluida la forma en que fluyen bajo la gravedad y la forma en que se mezclan los colores.

Está diseñado para replicar la pintura oriental tradicional, el motor de pincel imita las deformaciones de un pincel de caligrafía real, pero como muestran los videos de demostración, se puede usar para crear efectos de acuarela de estilo occidental. El software puede generar imágenes de hasta 12K de resolución, y está acelerado por GPU para suavizar la panorámica y el zoom, aunque los requisitos de hardware son bastante bajos: se recomienda una tarjeta gráfica de $ 60-100.

Admite entrada con lápiz y táctil, y si tiene un dispositivo con un sensor de inclinación (o un controlador de juego), incluso puede inclinar su papel virtual para controlar el flujo de la tinta. Las imágenes se pueden guardar en formatos PNG o PSD, con soporte para canales alfa y capas PSD. Moxi Paint Engine … ¡Aprovechamos la GPU para llevar el simulador de acuarela a un nivel completamente nuevo! Motor de pincel Yibi … ¡Te da poder para crear formas orgánicas como empuñar un pincel real! Youji Rendering Engine … Amplíe para ver su trabajo como si se hiciera en una hoja de papel real. ¡No más píxeles gordos! Deje que la tinta virtual fluya y mezcle en papel virtual.

Expresii es un avanzado sistema de pintura digital que presenta:

Moxi Paint Eng ine
¡Aprovechamos la GPU para llevar el simulador de acuarela a un nivel completamente nuevo!

Motor de cepillo Yibi
¡Te da poder para crear formas orgánicas como empuñar un pincel real!

Youji Rendering Engine
Acércate para ver tu trabajo como si estuviera hecho en una hoja de papel real. ¡No más píxeles gordos! 

Compatible con:

• Windows XP, 7, 8, 10

• Stylus con soporte para WinTab / Win 8+ API

• pantallas multitáctiles

• Sensor G / controlador de juego (para inclinar la superficie)

• OpenGL 2.1 o posterior

kqWC3jDSmmw4J

Earn4Files | Rapidgator

——

DESCARGAR de Earn4Files

——————————————————————–

Cumiche


Cumiche A compartido 404 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
No Lo recomiendoLo recomiendo (+1 puntuación, 1 votos)
Cargando…
136 views

Categoria: Imagen y Diseño

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario