Abr 28 2022

FastCopy es una utilidad pequeña pero muy útil de los desarrolladores japoneses, que es útil para copiar y eliminar archivos rápidamente. Además de borrar o copiar convenientemente los archivos especificados, este programa también le permite sincronizar y mover datos. Esta herramienta es especialmente útil para trabajar con archivos grandes que no siempre se procesan de manera estándar.

La función de filtrado implementada resultó no ser superflua, en la que puede especificar requisitos adicionales para archivos, por ejemplo, que contengan ciertos caracteres Unicode en el nombre o la cantidad de caracteres que excedan el límite establecido.

La interfaz de FastCopy es minimalista y, aunque no existe una localización rusa, es bastante fácil comprender los principios básicos y las capacidades de la aplicación.

Funciones
• Admite rutas de archivo UNICODE y más de MAX_PATH (260 caracteres).
• Debido a que utiliza subprocesos múltiples para lectura/escritura/verificación, E/S superpuesta, E/S directa, proporciona la máxima velocidad del dispositivo.
• Admite un filtro de inclusión/exclusión como el comodín de UNIX.
• Funciona rápido y no consume recursos porque no se utiliza MFC. (Desarrollado utilizando Win32 API y C Runtime únicamente)

Nombres: FastCopy 4.1.5
Tamaño: 3.3 MB

Magallanerazo


Ha publicado 365 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Magallanerazo

Deja un Comentario