Oct 26 2022

FilmoraGo Video Editor & Maker

Comprimido: No | Formato: .APK | Sistema: 7.0 y superior

FilmoraGo: el mejor editor y creador de videos gratuito para YouTube y Tik Tok con más de 1000 música, más de 5000 pegatinas y filtros, texto, audio, emoji, fondos, etc.

El editor de video FilmoraGo, el creador de video para YouTube tiene la mayoría de las funciones que tienen otros editores de video o creadores de películas, aplicaciones de edición de video, aplicaciones de corte de video, pero es gratis, más potente y no tiene anuncios.

Excelentes clips y más adecuados para principiantes
El editor de video y creador de video FilmoraGo para YouTube es un editor de video o creador de películas fácil pero con todas las funciones para principiantes. Edite videos y cree videos o presentaciones de diapositivas en minutos combinando videos con fotos.

Más de 1000 música
: este editor de video gratuito y creador de películas gratuito tiene más de 1000 música. Edite videos con música para cumplir con el requisito de hacer videos de juegos, Vlog, etc. También admita:
1. Leer música local
2. Extraer música del video
3. Grabar sus propias voces en off y agregarlas al video

Más de 5000 pegatinas y plantillas premium
: más que otras aplicaciones de edición y creación de videos, siempre hay pegatinas que te gustan.
– Una variedad de efectos de video se encuentran con diferentes tipos de video, lo que hará que su video sea más popular.
-Efecto de transición: es un creador de películas profesional con una variedad de efectos de transición de video para la edición de video.
-Efecto de sonido: agregue varios efectos de sonido para hacer que el video sea interesante.

Recortar y cortar video
: herramienta profesional pero fácil de usar para cortar, unir y recortar su video. Corte el video en cualquier momento que desee, empalme y recorte videos perfectos como un profesional.

Merge & Join video
: editor de video y creador de películas potente pero gratuito, combina clips de video en un solo video, es un fusionador de video profesional y ensamblador de video, cortador de video y más fácil de usar que otras aplicaciones de edición de video.

Rebanar y dividir video
– Rebanar video y dividir video fácil de usar. Edita videos como un director profesional.

Control de velocidad
: edite videos y ajuste la velocidad del video para que sea divertido o disminuya la velocidad para momentos especiales.

Exporte rápidamente con calidad HD
: resolución de exportación de video personalizada, editor de video profesional HD y creador de video, edite video y exporte video en calidad HD.

Fuente de texto y animación
: variedad de estilos de texto y fuentes para crear subtítulos artísticos, trayectoria de movimiento de texto personalizada. Agregue múltiples textos a videos y fotos, se proporcionarán efectos de edición masiva

Ajuste profesional
– Video: configure el brillo, el contraste, la temperatura, el viñeteado, la saturación y la claridad del video.
– Audio: funciones de mejora de voz y ajuste de velocidad de audio disponibles, volumen y música de entrada/salida gradual.

PIP: herramienta de edición de video profesional: PIP admite agregar superposiciones de video / foto.

Canvas
: admite videos de cualquier relación de aspecto, 1: 1 para la historia de Instagram, 16: 9 para su video de YouTube, 9:16 para el video de Tik Tok, 5: 4 y 4: 5 también. También puede desenfocar el fondo del video para cambiarlo a cualquier color o imagen.

Personalice la marca de agua
: como editor de video y creador de películas fácil y con todas las funciones, puede personalizar la marca de agua con su nombre y, a diferencia de otras aplicaciones de edición de video, no hay marca de agua después de actualizar a VIP.

El Jueves España - 20 Abril 2022 .PDF [Nelion]

El Jueves España - 20 Abril 2022 .PDF [Nelion]
El Jueves España - 20 Abril 2022 .PDF [Nelion]
El Jueves España - 20 Abril 2022 .PDF [Nelion]

MC29


Ha publicado 510 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Móvil / Celular

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de MC29

Deja un Comentario