Feb 13 2020

GiliSoft Exe Lock 5.4.0 [ML] [Bloquee Archivos.exe] [UPLD]

Ficha Técnica:

Nombre: GiliSoft Exe Lock 5.4.0 | Peso: 2.8 Mb | Idioma: Multi | S.O: Windows 7 / 8 / 8.1 / 10 (X32 – X64 Bits) | Activación: Keygen

Descripción:

GiliSoft Exe Lock le permite bloquear el acceso a cualquier archivo .EXE, para que pueda ejecutar el software de forma segura en su PC sin su conocimiento, es conveniente si no desea establecer una contraseña en Windows. Después del lanzamiento, solo necesita seleccionar los archivos que desea y bloquearlos, deberá especificar una contraseña para acceder a ellos más tarde, deberá ingresar esta contraseña, todo es simple y claro.

caracteristicas:

Proteja con contraseña cualquier software y

programas ejecutables de bloqueo de archivos EXE en su computadora para proteger con contraseña cualquier archivo ejecutable de la ejecución no autorizada. Puede bloquear la ejecución del software sensible cuando alguien ejecuta los programas bloqueados.

Detenga los virus que modifican su software

Los troyanos, virus, spyware y otros programas maliciosos no solo pueden dañar o destruir los datos de su computadora, sino que también pueden modificar el archivo binario del software. No te preocupes después de bloquearlos.

No realiza

ningún cambio en EXE GiliSoft EXE Lock ofrece la protección de contraseña para programas ejecutables pero no cambiará el archivo binario de origen. Por lo tanto, no hay posibilidad de destruir el archivo fuente o causar incompatibilidad.

Bloqueo con algoritmos criptográficos seguros

Cuando el usuario hace clic en el icono o acceso directo en el escritorio, se le pedirá una contraseña para acceder a esa aplicación. Después de que el usuario proporcione la contraseña y el inicio de la aplicación, o sin contraseña / contraseña incorrecta, no hay aplicación.

Proteja con contraseña sus navegadores web.

No es necesario estudiar “Cómo proteger con contraseña los navegadores Internet Explorer, Firefox y Chrome”. Usar GiliSoft EXE Lock para bloquearlos es la solución más fácil.

Bloquee reproductores multimedia como WMP, RealPlayer, KMPlayer, etc.

La gran mayoría de los padres aman a sus hijos y desean lo mejor para ellos, los padres pueden usar el bloqueo de EXE para bloquear el reproductor de video en las computadoras del hogar.

Bloquee varias herramientas de chat

Use esta herramienta liviana para proteger su privacidad y mantener a las personas fuera de su robo de identidad o fraude mediante algunas herramientas de chat.

Fácil de usar y admitir la línea de comandos

Puede ejecutar GiliSoft Exe Lock con argumentos de línea de comando para bloquear o desbloquear programas.

Puede descargar el “programa” de nuestro sitio web de forma gratuita, para que pueda probar todas las configuraciones o simplemente probarlo, el archivo también tiene un crack, parche, clave o keygen, estoy seguro de que todos los usuarios de nuestro sitio web son gente inteligente, no describiré cómo usar crack o keygen. Si se encontró con un programa en la versión Repack, esto significa que ya se han realizado todos los pasos de activación necesarios solo tiene que instalar el programa y probar todo lo que quiera, si todavía tiene algunos problemas, no sea tímido y pregunta, buena suerte.

Captures:

Freddos25333


Krokers1 A compartido 880 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
No Lo recomiendoLo recomiendo (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
133 views

Categoria: Seguridad, Software, Utilidades Etiquetas: , , , , , , , , ,

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Freddos25333

Deja un Comentario