May 20 2022

[​IMG]
[​IMG]
Speak to Translate and Traductor: la escritura de voz con traductor y diccionario está especialmente diseñada para hablar y traducir rápidamente. La aplicación Traductor de voz a texto y voz satisface todas sus necesidades de traducción. La traducción de voz a texto también puede escribir en texto y traducir, lo que puede ayudarlo a traducir de cualquier idioma a su idioma deseado. Simplemente podemos decir por voz y puede hacer cualquier tipo de traducción, ya sea entrada de texto o entrada de voz.
Traductor de conversación (intérprete): texto a voz (TTS)
Hablar y traducir funciona básicamente como un traductor de conversación donde dos personas pueden hablar y traducir en diferentes idiomas en el mismo dispositivo. Realice la traducción verbal con solo tocar los micrófonos de diferentes idiomas. Este no es un simple traductor de voz, sino una solución completa de traducción de voz a texto. Una persona habla y la segunda persona obtiene la voz traducida de ese idioma, luego la segunda persona habla y la primera persona obtiene el audio traducido. Podría servir como intérprete.
Características de Speak to Translate _ Traductor de todos los idiomas y T2
– Dos micrófonos para entrada de voz de diferentes idiomas para traducir
– Reconocimiento de voz preciso para traducción de voz y búsqueda de diccionario
– Diccionario de búsqueda de voz gratuito para buscar palabras y sus detalles
– Guarde el historial de traducción como una conversación Traductor con traductor de chat
– Módulo favorito para que los usuarios marquen traducciones específicas de voz y texto
– Más de 100 idiomas trabajando en Texto a voz
– Todos los idiomas están incluidos en los modos de texto a voz y voz a texto
– Función de texto a voz del texto traducido por escritura de voz
– Reconocimiento de voz en línea y tecnología de traducción
– Hable para traducir con solo tocar los micrófonos
– Comparta traducciones con un solo toque
– Funciona con cualquier aplicación que admita compartir texto
– Traductor OCR con traductor de imagen a texto
– Habla el traducido libro de frases en voz alta
– Traductor de texto para todos los idiomas principales
Traductor de texto y voz con diccionario _ Escanear y traducir
Después del intérprete de voz, se agrega un módulo completamente nuevo como traductor de texto para que la traducción también esté disponible a través de texto. Uno puede seleccionar fácilmente los idiomas deseados y escribir texto o escribir hablando y luego tocar el botón traducir para ver el resultado en el idioma traducido. Esto también puede ayudar a los usuarios a compartir el texto traducido en Speech en cualquier lugar. Junto con la traducción, se puede ver la apariencia del diccionario en la parte inferior y se puede tocar para ver los detalles de la búsqueda de palabras. Escuche el texto usando el altavoz y comparta el significado del diccionario y los detalles de esa palabra con amigos
Traductor de entrada de texto:
El traductor de voz a voz también tiene la opción de entrada de texto para la traducción. Si a veces no quiere hablar y necesita traducir, la traducción de texto es una mejor opción, por lo tanto, la entrada de texto del lector se proporciona junto con el traductor parlante. Language Interpreter también es necesario cuando habla algo y obtiene resultados inesperados, luego puede editar fácilmente y puede cambiar el texto de entrada de voz. Aplicación de traductor de cámara y traductor de español con aplicación de traductor de inglés a español.
Traductor de viajes (traductor de todos los idiomas):
Use esta increíble aplicación de hablar y traducir en cualquier parte del mundo porque está diseñada como traductor de todos los idiomas para usar como traductor de viaje. Ahora nunca tenga miedo de la diferencia de idiomas y use este hablar para traducir (traductor de voz a voz) en todas partes. Hablará en su propio idioma y los desconocidos obtendrán la voz traducida en su propio idioma. Traductor y traducción de audio a texto en sus propios idiomas.
Escáner de texto OCR – Traductor de fotos:
gire su cámara y obtenga la traducción del texto en la foto utilizando la tecnología de imagen a texto. Todo lo que necesita hacer es poner una imagen que tenga texto de máquina y traducirla con un toque en el idioma que desee. El escáner de texto OCR procesará el texto y traerá el resultado exacto en el cuadro de traducción.
Siempre que necesite un traductor o un diccionario, piense en Habla y traduce: escritura de voz con la aplicación Traductor y diccionario
[​IMG]
[​IMG]
– Información de modificación:
– ● Funciones PRO desbloqueadas
● Anuncios deshabilitados
Requiere Android: 4.1 y versiones superiores
Versión: 6.6 (Pro)
Tamaño: 9 MB
[​IMG]
[​IMG]
[​IMG]
katfile.com/5gspgegqpsh7
uploadydl.com/2wtnfd0iz6ce

Sojo-11


Ha publicado 875 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Android

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Sojo-11

Deja un Comentario