Ene 11 2020

Hard Disk Sentinel Pro 5.50.10 Build 10482 Beta [Repack] [Portable] [ULD]

Descripción:

Uno de mis programas favoritos para monitorear el estado de los discos duros de su computadora, puede usar este desarrollo para obtener la máxima cantidad de información útil sobre su estado, descargue Hard Disk Sentinel a continuación. Tenga en cuenta que, además de simplemente ver información útil, se le proporcionarán datos sobre problemas existentes, si están disponibles. Por lo tanto, si siente una disminución en el rendimiento y observa un mal funcionamiento de la computadora, es posible que haya un problema en los discos duros, ejecute el programa y obtenga los datos.

Hard Disk Sentinel puede funcionar en segundo plano y si aparece algún problema, incluso si la temperatura ha aumentado, lo sabrá de inmediato, el sistema de notificación funciona perfectamente. Por supuesto, será posible ver todos los parámetros de SMART, que son los más importantes en el trabajo del disco duro, gracias a ellos puede aprender mucha información útil, por ejemplo, hubo fallas durante todo el período de trabajo o no, cuántos errores pasaron, cuánto disco duro funciona a tiempo, y así sucesivamente, creo que no vale la pena decir que todos lo saben.

Entre otras cosas, Hard Disk Sentinel puede mostrar información sobre la velocidad de transferencia de datos entre una computadora y un disco duro, todo esto se lee en tiempo real, por lo que las cifras siempre serán relevantes. Esta característica atraerá a los usuarios que quieran conocer el nivel de rendimiento del disco duro, también podrán identificar problemas existentes. La utilidad funciona con diferentes interfaces, puede ver la temperatura máxima y mínima durante toda la duración del disco duro.

Hard Disk Sentinel tiene una interfaz de usuario muy conveniente, es muy fácil registrarse, de hecho, todos saben cómo usar un parche. No hay configuraciones especiales en el programa; después de comenzar, puede recibir y guardar inmediatamente datos sobre las unidades. Espero que el programa lo ayude a estar siempre al tanto de lo que sucede con sus discos duros.

caracteristicas:

Interfaz fácil de usar

Toda la información se muestra en la ventana principal de la aplicación. Los controles rápidos permiten una fácil navegación para acceder a todos los discos duros, particiones e información diferente. Los elementos intuitivos de la interfaz de usuario muestran información utilizando el color verde / amarillo / rojo para indicar el nivel del problema. La descripción detallada del texto y la ayuda sensible al contexto guían al usuario a través de las características y opciones.
Simplemente instale, configure alertas y opciones de copia de seguridad y su sistema ahora estará seguro. Se le notificará sobre los problemas, pero si todo está correcto, Hard Disk Sentinel simplemente se sienta en la bandeja y muestra el estado actual. Los datos están protegidos incluso en 24 horas al día, 7 días a la semana.

El análisis SMART instantáneo

Hard Disk Sentinel puede comunicarse con discos duros IDE, Serial ATA y SCSI para detectar su estado y temperatura. El estado del disco se muestra inmediatamente cuando inicia la aplicación, no es necesario analizar discos durante un período prolongado. Muestra la temperatura actual y máxima para el disco duro.
Puede leer todos los atributos generales y específicos del proveedor y controlar sus valores. Para usuarios avanzados, se muestran todos los datos sin formato, incluidas las horas de encendido o la cantidad de errores de lectura / escritura. Hard Disk Sentinel interpreta los valores SMART relacionados con el rendimiento y la forma física y muestra el porcentaje calculado de rendimiento y salud, el tiempo de encendido total y la vida útil restante estimada.

Estado del disco en el Explorador de Windows

Vea el estado actual y el espacio utilizado en el Explorador de Windows o en cualquier otra aplicación, para que siempre sepa la cantidad de espacio utilizado para cada partición y la condición del disco.

Información bajo demanda

Puede mostrar las temperaturas y el estado actual del disco duro en la bandeja del sistema, en una pequeña ventana de estado y en el escritorio mismo. Las temperaturas medias y máximas se registran para todos los discos duros y esta información se muestra en gráficos con fines estadísticos.

El registro de

Hard Disk Sentinel registra todas las degradaciones en todos los parámetros SMART. Por ejemplo, si se encuentra un nuevo sector no corregible en su disco duro, se le notificará.

Alertas

Hard Disk Sentinel puede hacer diferentes tipos de alertas sobre diferentes problemas. Puede ejecutar varias tareas (incluso aplicaciones externas) en caso de un problema. Hay una opción para enviar correos electrónicos diarios sobre el estado actual.

Detalles del disco duro

Detecta y muestra toda la información sobre el disco duro, desde el número de revisión y el tamaño del búfer hasta todas las funciones que tiene. También se muestran los modos de transferencia máximos disponibles y actuales.

Rendimiento del disco duro

Registra la cantidad de datos que se leyeron o escribieron en el disco duro. Muestra las velocidades de transferencia actuales para lectura y escritura y estima la velocidad de transferencia máxima disponible (teórica) para un disco duro particular.

Particiones del disco duro

Muestra las particiones para cada disco duro físico y la información de tipo y uso sobre ellas para que no se quede sin espacio. Hard Disk Sentinel envía esta información automáticamente en mensajes de alerta / estado.

Apagado

Ofrece la opción de apagar la computadora en caso de falla, sobrecalentamiento o degradación de parámetros. Esta opción se puede utilizar para evitar una mayor pérdida de datos.

Gestión acústica

Ofrece la opción de controlar el nivel acústico del disco duro IDE / S-ATA. Es posible aumentar el rendimiento o hacer que los discos sean más silenciosos.
Sincronización de reloj: ofrece la opción de sincronizar el reloj de la PC con un reloj atómico a través de NTP (Protocolo de hora de red).

Mejoras

Hard Disk Sentinel está mejorando constantemente. Más funciones estarán disponibles pronto. Si tiene alguna idea que pueda ser útil, háganoslo saber.

CaptureS:

Datos Técnicos:

Peso: 19.3 Mb

S.O: Windows (X32 – X64 bits)

Idioma: Multilenguaje

Activación: Activado

Descargar:

up-load.io/2f6lpbscrw43

Freddos25333


Freddos25333 A compartido 589 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
No Lo recomiendoLo recomiendo (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
195 views

Categoria: Utilidades Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Freddos25333

Deja un Comentario