Ago 3 2022

Helium Music Manager es un administrador de música que puede extraer, etiquetar, reproducir, explorar, buscar, renombrar, grabar y sincronizar su música con un reproductor portátil. Puedes tomar el control de tu colección de música. Deje de perder el tiempo buscando archivos en su computadora o buscando entre CD, discos de vinilo y cintas; en su lugar, ¡simplemente disfrute y explore su música! Helium Music Manager puede reemplazar su destripador, reproductor, editor de etiquetas y otro software relacionado con el audio.

Helium Music Manager es un etiquetador de música, renombrador, catalogador, navegador, administrador de listas de reproducción y creador de informes. Puede catalogar, editar y reproducir los formatos de música más comunes (MP3, Ogg, WMA, iTunes M4A, FLAC, APE y MPC), así como CD de audio estándar. Catalogue toda su colección de música con solo unos pocos clics, independientemente del medio en el que esté almacenada la música. Utilice el nuevo Navegador de información de música incorporado para navegar a través de su colección de música de una manera intuitiva por medio de una interfaz de usuario de estilo web.

Helium facilita la búsqueda de su música favorita mediante la búsqueda de criterios como Artista, Título, Género, Clasificación, etc. Evite escribir manualmente descargando información sobre el artista y el título de varias fuentes en Internet (CDDB, Amazon.com, AllMusic, Discogs para mencionar algunos). Helium admite la descarga de imágenes de álbumes, imágenes de artistas, información de pistas, relaciones con artistas, biografías, discografías y letras.

– Soporta tu iPod o Zen. Sincronice y reproduzca música desde su iPod, Creative Zen, teléfono móvil u otro dispositivo portátil. Helium Music Manager es compatible con una amplia variedad de reproductores.

– Explora tu música a tu manera. Navega y reproduce tu música según la situación. Sea el DJ: lleve toda su colección en su computadora portátil a la fiesta de sus amigos. Impresione a su familia: lleve Helium Music Manager a su televisor Full-HD y redefina el entretenimiento musical.

– Descarga carátulas para tus álbumes. Encuentre fácilmente sus álbumes navegando por la carátula del álbum. Helium Music Manager tiene funciones integradas para encontrar y descargar rápidamente la carátula del álbum.

Características

– Importación

Admite mp3, mp4, flac, ogg, wma y más, así como CD de audio, vinilos y cintas.

Para usuarios con grandes colecciones, ofrecemos soporte para Microsoft SQL Server y MySQL para mejorar el rendimiento.

– Etiqueta

Agregue o corrija los metadatos faltantes o incorrectos utilizando las numerosas herramientas disponibles para etiquetar sus archivos.

Elimine, cambie, agregue o copie contenidos de etiquetas entre archivos y campos mediante operaciones por lotes.

– Administre

la descarga de imágenes de álbumes, analice la calidad y repare archivos mp3 rotos.

Cambie automáticamente el nombre de los archivos y cree estructuras de carpetas personalizadas, convierta archivos a diferentes formatos.

– Explore

muchas formas diferentes de explorar su música. Imágenes de álbumes y artistas, así como listados detallados.

Filtre fácilmente su contenido, busque sus favoritos y cree listas de reproducción.

– Reproducir

Reproducir música, hacer scrobble en Last.fm, transmitir a través de Shoutcast. Muestre a sus amigos lo que está jugando en Windows Live Messenger.

Muestre efectos visuales y disfrute de la reproducción automática con funciones integradas.

– Sobre la marcha

Sincronice con su iPod, Creative Zen u otro dispositivo de música portátil, teléfono celular o netbook.

Grabe CD de audio o datos, exporte listas de reproducción y cree informes para imprimir.

Idioma: Inglés, Multi-Esp

Versión: 15.4.18062 | Tamaño: 39.4 MB

DESCARGAR

Mr. Warez


Mr. Warez Mr. Warez Ha publicado 22 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Audio, Utilidades, Video

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Mr. Warez

Deja un Comentario