Jun 1 2022

El escáner antivirus HitmanPro está diseñado para funcionar con el antivirus principal. Utiliza un análisis de comportamiento profundo para encontrar y neutralizar las amenazas de día cero y la base de datos en la nube de SophosLabs para eliminar el malware conocido.

HitmanPro detecta, identifica y elimina virus, spyware, troyanos, rootkits y otro malware.
La utilidad utiliza su propio motor forense de clúster de archivos y análisis de comportamiento, así como una innovadora tecnología de escaneo basada en la nube que utiliza la base de datos antivirus de SophosLabs. HitmanPro Scanner detecta y elimina amenazas potencialmente maliciosas con un impacto mínimo en el rendimiento del sistema.

¿Puede su antivirus manejar las amenazas más recientes?
Se puede encontrar una nueva fuente de malware en cualquier lugar, incluso en sitios confiables. Estas amenazas pueden utilizar varias técnicas para evadir la protección antivirus. HitmanPro está diseñado para funcionar junto con la protección antivirus y utiliza un análisis de comportamiento profundo para encontrar y neutralizar amenazas de día cero: amenazas modernas que intentan evitar la detección.

Detección de comportamiento + experiencia colectiva
En lugar de usar definiciones de firmas para detectar malware, HitmanPro examina el comportamiento de cada archivo en busca de actividad maliciosa. Este enfoque le da a HitmanPro la capacidad de bloquear el malware y los virus insidiosos más recientes antes de que se identifiquen. HitmanPro también se conecta a la base de datos de malware de SophosLabs para detectar más formas de nuevas amenazas y rastrearlas hasta su origen.

Sin instalación
HitmanPro ocupa 12 megabytes y no requiere instalación. El programa se puede iniciar directamente desde el escritorio, unidad USB, CD/DVD o almacenamiento remoto. Incluso si su antivirus está controlado por malware o ransomware, HitmanPro funcionará correctamente y podrá detectar y eliminar amenazas.

Recuperación integral
HitmanPro le permite eliminar las amenazas persistentes arraigadas en el sistema operativo y reemplaza los recursos del sistema infectado con versiones originales seguras, mientras continúa bloqueando los intentos de reinfección.

Nombre: HitmanPro 3.8.30 Build 326
Tamaño: 25.4 MB

Magallanerazo


Ha publicado 256 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Seguridad

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Magallanerazo

Deja un Comentario