Ago 30 2022

Con DecSoft HTML Compiler puede compilar fácilmente sus aplicaciones HTML modernas (aplicaciones de una sola página, por ejemplo) en ejecutables independientes para Microsoft Windows® de 32 y 64 bits. Los archivos de su aplicación nunca se extraen en la computadora del usuario y se ejecutan en un entorno de navegador moderno basado en Chromium.

Es seguro
Sus aplicaciones HTML se compilan en ejecutables de Microsoft Windows de 32 y 64 bits. Los archivos de su aplicación nunca se extraen en la computadora del usuario final, excepto si desea extraer algunos archivos en particular.

¡Sin límites!
Pon tu imaginación aquí. Puede convertir en programas ejecutables para Windows casi cualquier aplicación HTML moderna como libros electrónicos, encuestas, cuestionarios, revistas, presentaciones, álbumes y galerías de fotos, juegos, etc.

Muy fácil
Puede utilizar la interfaz gráfica de usuario o la herramienta de línea de comandos para compilar sus aplicaciones HTML, simplemente indicando la ruta del archivo «index.html» de su aplicación.

¡Echar un vistazo!
¡El siguiente video muestra cómo funciona DecSoft HTML Compiler! En solo un minuto, puede ver cómo DecSoft HTML Compiler toma la muestra de la aplicación «Base de datos» de DecSoft App Builder y la convierte en un ejecutable independiente de Microsoft Windows.

Compatibilidad con CLI
DecSoft HTML Compiler incluye un compilador de línea de comandos además del entorno visual. De esta forma puedes compilar tus apps desde la línea de comandos, de forma sencilla y rápida.

Muy simple
DecSoft HTML Compiler no muestra al usuario ningún elemento de la interfaz. Pero esto está bien, porque entonces su aplicación se ve exactamente como usted quería, ¡sin interferencias no deseadas!

El muy poderoso
Compilador HTML de DecSoft proporciona Javascript externo para que sus aplicaciones vayan más allá de las capacidades de las aplicaciones HTML modernas, por ejemplo, para brindar la capacidad de escribir archivos, ejecutar programas, explorar carpetas, etc.

Título: HTML Compiler v2022.1
Desarrolladorneoplugins
Licencia: Shareware
Idioma: Multilingüe
Sistema operativo: Windows

DESCARGAR

MundoProgramas


Mundo Programas Ha publicado 111 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Imagen y Diseño, Internet

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de MundoProgramas

Deja un Comentario