Sep 25 2022

HyperSanp v8.24.01 [Full] [Uno De Los Mejores Software Para Las Capturas De Pantalla] [UPD]

 

Descripción:

HyperSnap Full Crack es una herramienta de captura de pantalla extremadamente versátil que incluye una serie de características esenciales. 

El programa proporciona una larga lista de tipos de captura, por ejemplo: pantalla completa, ventana activa, región, el escritorio virtual (incluso extendiéndose sobre varios monitores), formas a mano alzada, ventanas de desplazamiento (un sitio web que es demasiado grande para la pantalla, por ejemplo), y más. 

Una amplia gama de funciones de edición le permite modificar la captura. Así puede recortar, redimensionar o rotar imágenes, ajustar colores, aplicar efectos especiales, agregar sellos, leyendas, formas y líneas, o elegir entre una selección de herramientas de pintura. 

¿Qué hay de nuevo HyperSnap última versión 8.24.01? 
• Solución: al guardar una imagen en un archivo y cambiar el formato de color (por ejemplo, de 32 bits por píxel a 8 bpp), el valor de la resolución no se conservó. 
Por último las capturas de pantalla que realiza HyperSnap 2022 es en alta calidad y en los principales formatos, además puede capturas texto de imágenes para que luego sean editables. 

Requisitos del sistema:

Cualquier computadora que ejecute Windows Vista/7/8/10 y 11, Windows Server 2008 (incluido R2) o versiones más recientes de 32 y 64 bits. Se necesitan 100 MB de espacio libre en el disco para instalar el programa (en realidad se usan unos 25 MB después de que finaliza la instalación). 

Captures:


Datos Técnicos:

Peso: 23 Mb | Idioma: Multi | S.O: Windows X32 – X64 Bits | Activación: Keygen

Krokers1


Ha publicado 438 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Imagen y Diseño, Utilidades Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Krokers1

Deja un Comentario